El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará una feria escolar solidaria en Río Grande

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Economía Popular, acompaña a los feriantes en la Feria Escolar Solidaria, donde los vecinos de Río Grande podrán adquirir útiles escolares a precios accesibles.

ACTUALIDAD 14/02/2020 informatetdf informatetdf
utiles-escolares-6p5v2o549mc0

Al respecto la Subsecretaria de Economía Popular zona norte, Paola Avendaño, detalló que “como nos pidió el Gobernador Gustavo Melella vamos a estar acompañando las ferias que se hacen en las distintas escuelas en Río Grande. En esta ocasión con la novedad de que tendrán una temática escolar teniendo en cuenta el regreso a clases y el comienzo lectivo 2020”

Los feriantes van a estar ofreciendo guardapolvos, cartucheras y distintas alternativas a precios mucho más accesibles. Invitamos a toda la comunidad a recorrer las ferias este sábado 15 de febrero de 14 a 23 hs y el domingo 16 de 14 a 20 hs en el Gimnasio de la Escuela N° 2 (Rivadavia y Rosales), en la Escuela N° 19 (Pje. Juan M. de Rosas 1450), Escuela N° 32 (Av. Prefectura Naval 1089) y en el Centro Cultural Walter Buscemi (Minkyol 163 B° CAP).

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.