Barrios de Ushuaia se preparan para los Carnavales 2020

MUNICIPALES 14 de febrero de 2020 Por informatetdf
La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco junto a su subsecretaria, Belén Molina recibieron a los vecinos de las Asociaciones Barriales de los barrios Felipe Varela y Kaupén para ultimar detalles de las celebraciones del Carnaval del Fin del Mundo. 
carnavales[4002]

De acuerdo al cronograma del evento popular, el recorrido pluricultural comenzará con la tradicional Gala el próximo sábado 15 de febrero a las 18:00 horas en la sala Niní Marshall con el acompañamiento de vecinos que pueden comenzar a disfrutar anticipadamente de las celebraciones con la presentación las 13 expresiones que se inscribieron para participar.  

Los días 22 y 23 la fiesta del Carnaval del Fin del Mundo se vivirá en los barrios Felipe Varela y Kaupén y el cierre será el desfile central en la avenida Maipú los días feriados 24 y 25.

Durante la reunión con los vecinos, las funcionarias municipales destacaron “el compromiso y el trabajo conjunto que llevaron adelante las representaciones vecinales para la puesta y el armado en común, con el mismo esquema de espectáculo, la misma calidad y todo con gran alegría y ganas”.

Te puede interesar