El tiempo - Tutiempo.net

Bomberos de Ushuaia rescataron a un can

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, liberó durante la tarde de este domingo, a un perro que se encontraba atascado en el cerco perimetral de un domicilio ubicado en el barrio INTEVU VI.

ANIMALES 22/12/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1577059987212

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19.40 en la casa 95, "el can se encontraba algunas horas en esa condición, algunos vecinos se encontraban molestos por tal situación, ya que indicaban que no es la primera vez que sucedía este mismo episodio", expresó el Cuartel Central de Bomberos.

Te puede interesar
Von der Thusen

“El maltrato animal merece pena efectiva”, expresó el legislador Von der Thusen

informatetdf
ANIMALES 01/02/2024

Tras las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en las que una mascota es maltratada por un vecino de Río Grande, el Legislador Raúl Von der Thusen, se refirió al tema. “Estoy presentando una Minuta de Comunicación a la Legislatura para solicitar al Congreso Nacional, en especial a nuestros diputados y senadores que se actualice la Ley 14.346 de Maltrato Animal”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.