El tiempo - Tutiempo.net

Fundación "Mamá 24" agasajó a los niños como actividad de fin de año

La Fundación "Mamá 24" de Ushuaia, a cargo de Claudia Vallejos; llevó a cabo en la tarde de este jueves, un agasajo a los niños de 0 a 5 años en el salón de eventos "Junior B" con la colaboración de numerosas personas.

SOLIDARIDAD 19/12/2019 informatetdf informatetdf
Claudia Vallejos- Mamá 24

La presidente de la Fundación agradeció a los presentes por el acompañamiento durante el año y la ayuda solidaria con que colaboraron también en diferentes situaciones que se presentaron.

Durante el agasajo, se acercó al lugar la asociación de "Amas de Casa TDF", donde le entregaron a Claudia Vallejos un reconocimiento por el acompañamiento solidario que brinda a las mujeres embarazadas.

Además, también contó con la presencia del periodista Ángel Fretes de FM Espectáculo 93.1, quien acompaña a la fundación también a través del medio.

La Fundación "Mamá 24" se dedica a asistir y acompañar a mujeres embarazadas que darán a luz, con artículos de primera necesidad que un recién nacido demanda.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.