Radio Monumental de Ushuaia entregó juguetes y una moto eléctrica al Centro Integrado Amanda Beban

Este miércoles, Radio Monumental 94.9 FM de Ushuaia, llevó a cabo una entrega de donaciones de juguetes y una moto eléctrica al Centro Integrado Amanda Beban. Los juguetes fueron donados por los oyentes de la emisora, y en esta ocasión, fueron Patricio Hernández y Ariadna Astudillo, directivos de la radio, y el conductor radial Ángel Fretes, en representación del staff de la emisora, quienes se encargaron de hacer la entrega.

SOLIDARIDAD27/08/2025informatetdfinformatetdf
Angel Fretes y Pato

La entrega de donaciones se realizó en el marco del Mes del Niño. La directora del Centro Integrado Amanda Beban recibió a los representantes de la emisora y agradeció el gesto solidario.

Los juguetes fueron donados por los oyentes y vecinos de la ciudad, y en esta oportunidad,  serán para los niños y niñas que asisten al centro. 

"Radio Monumental de Ushuaia es una emisora que se ha convertido en un referente en la comunidad por su compromiso con la solidaridad y la responsabilidad social", expresó el conductor radial, Angel Fretes.

Cabe recordar que la radio también entregó juguetes y golosinas el fin de semana pasado a través un camión que recorrió distintos barrios de la ciudad. 

Te puede interesar
Pasillo hru

Vecino de Ushuaia solicita colaboración por cirugía de columna de su hija

informatetdf
SOLIDARIDAD06/08/2025

El vecino Fernando Patricio Vivas de Ushuaia, pide ayuda a la ciudadanía ya que su hija será operada de la columna en Buenos Aires en los próximos días. "En estos días estaré viajando a Buenos Aires para acompañar a mi hija, quien será operada de la columna en el Hospital Garrahan, donde ya se encuentra con su mamá y su abuela",contó.

IMG_20250328_073616_911

Donaciones de Ushuaia fueron entregadas a las autoridades de Bahía Blanca

informatetdf
SOLIDARIDAD28/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia, realizó la entrega de la colecta solidaria de la comunidad al Municipio de Bahía Blanca, acompañando desde Defensa Civil a los cuatro camiones que partieron de la capital fueguina hacia la ciudad bonaerense azotada días atrás por inundaciones que causaron graves perjuicios a la sociedad bahiense.

IMG_20250324_201026_564

Salieron 4 camiones con ayuda de Ushuaia para Bahía Blanca

informatetdf
SOLIDARIDAD24/03/2025

La Municipalidad de Ushuaia envió hacia Bahía Blanca cuatro camiones cargados con donaciones realizadas por los vecinos, instituciones, clubes, comercios y por el propio Municipio, para los afectados por la inundación que sufrió hace pocos días la ciudad bonaerense.

Celular

Tras un nuevo trasplante vecina de Ushuaia requiere ayuda

informatetdf
SOLIDARIDAD24/12/2024

Patricia Rubio, una vecina de Ushuaia, se encuentra atravesando un momento crucial en su lucha por la vida. Hace pocos días, fue sometida a un trasplante de riñón en el Hospital Británico en Buenos Aires, luego de años de enfrentar diversas complicaciones de salud.

Lo más visto
IMG_20251126_070651_832

Ushuaia conmemoró por primera vez el Día de la Veterana de Guerra de Malvinas

informatetdf
MALVINAS26/11/2025

La Plaza Malvinas de Ushuaia fue el escenario este martes de la primera conmemoración del Día de la Veterana de Guerra de Malvinas, a partir de un proyecto de ordenanza sancionado por el Concejo Deliberante que reconoce a la veterana de guerra Mariana Soneira y, en su figura, al resto de las mujeres que tomaron parte del conflicto del Atlántico Sur.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.