Abrieron ofertas para la repavimentación de los barrios La Cantera y San Vicente, entre otros sectores de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este martes la apertura de ofertas para la licitación N°22/2019 referida a bacheo y repavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen entre Malvinas Argentinas y Perón Sur con un desarrollo de 930 metros, a ejecutar con pavimento flexible. 

MUNICIPALES03/12/2019informatetdfinformatetdf
thumbnail_repavimentacion y asfaltado en barrio Calafate3

También se incluyen las calles de los barrios La Cantera y San Vicente de Paul, delimitados por las calles Eva Perón, Aristóbulo del Valle, Soldado Lago y Facundo Quiroga.

El acto, en el que se presentaron dos ofertas, fue presidido por la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

En las obras se encuentra incluida la reconstrucción de aquellos elementos que resulten necesarios a fin de mejorar la transitabilidad de las arterias, aumentar la seguridad durante la circulación y optimizar el escurrimiento del agua superficial.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto