Colisionaron un colectivo y un camión en la tarde de éste lunes en Ushuaia

POLICIALES 02 de diciembre de 2019 Por
Un colectivo de la línea B del transporte público de pasajeros de Ushuaia, colisionó por detrás a un camión en inmediaciones de la rotonda del indio (ingreso a la ciudad), involucrando a tres personas en el hecho y sin registrándose lesionados.
IMG-20191202-WA0124

La policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 16.00 de éste lunes, dónde intervino personal de la Comisaría 3ra.

La colisión involucró un colectivo de la línea urbana, marca Mercedes Benz, Modelo OF-1519, conducido por Abelino SEGOVIA de 59 años, "quién refirió que momentos antes se hallaba circulando por la rotonda del Indio en dirección norte, aclarando que por delante de él circulaba un camión marca Mercedes benz modelo accelo 1016, conducido por Pedro Barria Barrientos 53 años, quien estaba acompañado por Jose Norberto Rosales de 49 años, el cual por razones que desconoce manifestó que lo había impactado en su parte trasera".

Tras el choque del colectivo al camión, provocó "daños materiales en el frente de la unidad, (destacando que no llevaba pasajeros)"

En cuanto a las personas involucradas, no contaban con lesiones algunas.

La policía verificó la documentación y se asesoró de los pasos legales a seguir.

Boletín de noticias