El tiempo - Tutiempo.net

Más de 100 adultos mayores participaron del cierre de actividades anuales de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia ofreció un almuerzo a más de 100 adultos mayores que asisten a los talleres que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos como cierre del año, donde durante el encuentro, que se desarrolló en el Hard Rock Café de la ciudad, estuvo presente la secretaria Victoria Vuoto y el equipo de la Dirección de Adultos Mayores encargado de llevar adelante las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas que alcanzan a vecinos de la ciudad.

MUNICIPALES 02/12/2019 informatetdf informatetdf
cierre con adultos mayores[2728]

“Es muy importante llevar adelante actividades con nuestros adultos mayores que son sujetos activos en la sociedad y tienen mucho para aportar. Como siempre destacamos, es fundamental que tengan opciones, que sepan que les podemos facilitar la movilidad para que las opciones lleguen a todos los vecinos que quieran participar”, expresó Vuoto.

En la reunión las personas adultas mayores pudieron formular un balance de las actividades y los eventos que tuvieron lugar este año como las clases de tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social, se sumaron viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones por el canal Beagle.

Además destacaron la continuidad del servicio puerta a puerta que brinda la Secretaría para garantizar el traslado hacia y desde los puntos de encuentro donde se desarrollan las distintas políticas activas.

La secretaria Victoria Vuoto agradeció además al Hard Rock por el ejercicio de la responsabilidad social empresaria.

Te puede interesar
IMG_20240324_215119_426

Locomotora Castro visitó y brindó una charla en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

El Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura fue el escenario de una charla organizada por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Ushuaia, la cual versó sobre la función que tiene el cerebro en la vida cotidiana, en el alto rendimiento deportivo, en la frustración y las metas, y cómo todo influye en el desarrollo habitual del ser humano, especialmente los más jóvenes.

Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

Lo más visto
IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.