El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó una jornada dedicada a los derechos de los niños en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia celebró el día internacional de los “Derechos del Niño” con una intervención callejera en el centro de la ciudad durante la tarde del sábado, con el objetivo de visibilizarlos, generar conciencia y compromiso, en éste marco, los festejos incluyeron espectáculos musicales, talleres de ritmos urbanos y el repertorio de la Banda Municipal. 

MUNICIPALES 02/12/2019 informatetdf informatetdf
derechos del niño4[2737]

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto destacó “la importancia de llevar adelante estos festejos que convocan a las familias enteras, en un escenario donde los protagonistas son los niños y niñas, para que los más grandes reflexionemos sobre sus derechos y la importancia de atesorarlos como corresponde”

La Biblioteca Popular Sarmiento también estuvo presente con su biblio-móvil, con diferentes actividades literarias en espacios acondicionados para niños y niñas. 

Defensa Civil Municipal ofreció el tradicional chocolate caliente y la kermes “La Vida en una Sonrisa” se ocupó de los juegos con innumerables premios. 

La Secretaria que tiene a cargo el área de Niñez de la Municipalidad indicó que “si bien trabajamos en los diferentes espacios de la ciudad sobre los derechos de los niños y niñas, esta actividad permite compartir un cierre de las actividades que se realizan durante todo el año”.

Te puede interesar
IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.