El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Río Grande fue reconocido entre los 10 gobiernos locales destacados del país

En el marco del Ranking de Municipios elaborado por la Nación, Río Grande fue reconocido entre los 10 gobiernos locales destacados del país, por el cual, para otorgar este reconocimiento, se tomaron en cuenta la planificación orientada a resultados, presupuesto y gestión financiera, gestión moderna, desarrollo económico y provisión de servicios básicos urbanos.

MUNICIPALES 29/11/2019 informatetdf informatetdf
Municipio rg

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, comentó al respecto que “estamos muy orgullosos de haber alcanzado este logro junto a todos los servidores públicos municipales que cada día demuestran su compromiso con la ciudad. Hace dos años recibimos una distinción del Senado de la Nación y el reconocimiento del programa de la Unión Europea y ahora nuevamente somos reconocidos por la gestión, algo que nos da mucha alegría”.

“Desde la gestión hemos puesto mucho esfuerzo en estar cerca de los vecinos, conocer sus necesidades y dar respuesta a los problemas, porque creemos que el Estado debe estar presente y debe fomentar políticas inclusivas que alcancen a todos”, subrayó.

Asimismo, el Jefe Comunal aseguró que “también hay que decir que si la Provincia y la Nación no nos adeudaran los fondos que nos adeudan, hubiésemos podido hacer mucho más, más obra pública, más plazas y hubiésemos podido finalizar la obra del nuevo natatorio. Pero de todas maneras pudimos enfrentar con cuentas ordenadas y una buena gestión esta situación y los vecinos lo reconocen”.

Finalmente, Melella dijo que “nos da mucha alegría haber puesto a Río Grande entre las principales gestiones locales del país y esperamos que podamos poner al servicio de todos los fueguinos estas experiencias para llevar a toda la provincia por el mismo camino”.

Te puede interesar
Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

Vuelta a la Tierra del Fuego

Se realizó la Vuelta a la Tierra del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES 02/04/2024

En el marco de la 40° edición de la Vuelta a Tierra del Fuego, Tolhuin recibió a los competidores y a los entusiastas del automovilismo. Ricardo Bucarey, Director de Defensa Civil Tolhuin, brindó declaraciones sobre el operativo desplegado durante este importante evento deportivo.

IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

IMG_20240403_233124_046

Comenzaron construcción de veredas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 03/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia construye veredas en distintos sectores de la ciudad y avanza actualmente en la zona de ingreso a Andorra, en el sector del Polivalente, sobre la calle Onas y en la rotonda del aeropuerto y zona costera.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Reinscribiran en el Registro Único de Demanda Habitacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial informó que a partir del 22 de abril y por el plazo de 90 días estará abierta la operatoria de reinscripción al Registro Único de Demanda Habitacional y aclara que “no se recibirán por este sistema a nuevos inscriptos”, sino que se trata de una actualización del padrón.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

Verano Ushuaia

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.