Motociclista de Ushuaia quedó en coma farmacológico luego de despistar

POLICIALES 27 de noviembre de 2019 Por
Un conductor de una motocicleta, despistó en la mañana de éste miércoles frente al colegio Olga B. de Arko (EPET) de Ushuaia, quedando "con herida cortante y sangrante", y como consecuencia, en coma farmacológico en el Hospital Regional Ushuaia.
IMG-20191127-WA0016

La policía provincial informó que el hecho ocurrió alrededor de las 8.30 aproximadamente, dónde involucró a un conductor de motovehículo, marca Honda, modelo Invicta.

"En momentos en que circulaba por calle Gobernador Paz, perdió el control de la unidad y habría sido despedido de la misma, impactando el cuerpo contra el cártel de Ceda el Paso, para luego terminar tendido sobre la cinta asfáltica", detallaron. 

El conductor "ha simple vista presentaba herida cortante y sangrante en el rostro", y la persona no llevaba colocado casco.

Fue trasladado al nosocomio en ambulancia y se labró actuaciones de rigor.

El conductor es Paul luciano SALINAS de 26 años, y se encuentra actualmente en el sector de terapia intensiva en Coma Farmacológica. 

Se tomó declaración al testigo presencial del accidente y tras verificar las cámaras de la Central de Comunicaciones se observó que no hay participación de terceros.

Se mantuvo comunicación con el Juzgado N° 2 en la figura de la Dra. Mercedes López Vega quien puesta en conocimiento indicó se realicen actuaciones internas.

Boletín de noticias