El tiempo - Tutiempo.net

"El merendero no puede tener una pausa", analizó Zulma Paredes del Valle de Andorra

La referente del merendero del Valle de Andorra en Ushuaia, Zulma Paredes; contó en entrevista radial éste viernes, que el lugar de ayuda y contención continuará atendiendo durante la temporada vacacional, y además, agregó que cada vez se van acercando más vecinos por ayuda.

SOLIDARIDAD 08/11/2019 informatetdf informatetdf
zulmaparedes-merendero

"Hoy tenemos 209 personas fijas y también 14 familias", por el cual, "una familia vive en un albergue", detalló la referente en comunicación telefónica con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.

Paredes comentó también que "preparamos el almuerzo los martes, jueves y sábados con la ayuda de las propias mamás que asisten", y que durante las vacaciones, "el merendero no puede tener una pausa" dijo tras la demanda que se presenta en el merendero.

La referente del lugar que funciona como Fundación "El rinconcito del Fin del Mundo", expresó que además de brindar alimento, también ofrecen distintos tipos de talleres, y agradeció la ayuda de los entes gubernamentales para el sostenimiento del lugar que funciona en su propio domicilio.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.