
"El merendero no puede tener una pausa", analizó Zulma Paredes del Valle de Andorra
informatetdf


"Hoy tenemos 209 personas fijas y también 14 familias", por el cual, "una familia vive en un albergue", detalló la referente en comunicación telefónica con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.
Paredes comentó también que "preparamos el almuerzo los martes, jueves y sábados con la ayuda de las propias mamás que asisten", y que durante las vacaciones, "el merendero no puede tener una pausa" dijo tras la demanda que se presenta en el merendero.
La referente del lugar que funciona como Fundación "El rinconcito del Fin del Mundo", expresó que además de brindar alimento, también ofrecen distintos tipos de talleres, y agradeció la ayuda de los entes gubernamentales para el sostenimiento del lugar que funciona en su propio domicilio.




Más de 700 personas asistieron al Gran Festival Folclórico y Chamamecero a beneficio del Mes de la Niñez

Radio Monumental juntará fondos para la remodelación de la sala quirúrgica infantil del HRU

Radio Monumental de Ushuaia entregó juguetes y una moto eléctrica al Centro Integrado Amanda Beban

Realizarán una jornada de cortes a beneficio de una niña quien será operada en Buenos Aires

Vecino de Ushuaia solicita colaboración por cirugía de columna de su hija

Donaciones de Ushuaia fueron entregadas a las autoridades de Bahía Blanca






Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

Comienza en Río Grande un juicio por abuso sexual y robo contra una mujer de 71 años

Vuoto y diputados nacionales analizaron el contexto economico y social del País

El centro Provincial de rehabilitación celebro su 2° Aniversario con más de 60 mil prestaciones en el último año


