"El merendero no puede tener una pausa", analizó Zulma Paredes del Valle de Andorra

SOLIDARIDAD 08 de noviembre de 2019 Por
La referente del merendero del Valle de Andorra en Ushuaia, Zulma Paredes; contó en entrevista radial éste viernes, que el lugar de ayuda y contención continuará atendiendo durante la temporada vacacional, y además, agregó que cada vez se van acercando más vecinos por ayuda.
zulmaparedes-merendero

"Hoy tenemos 209 personas fijas y también 14 familias", por el cual, "una familia vive en un albergue", detalló la referente en comunicación telefónica con el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo.

Paredes comentó también que "preparamos el almuerzo los martes, jueves y sábados con la ayuda de las propias mamás que asisten", y que durante las vacaciones, "el merendero no puede tener una pausa" dijo tras la demanda que se presenta en el merendero.

La referente del lugar que funciona como Fundación "El rinconcito del Fin del Mundo", expresó que además de brindar alimento, también ofrecen distintos tipos de talleres, y agradeció la ayuda de los entes gubernamentales para el sostenimiento del lugar que funciona en su propio domicilio.

Boletín de noticias