El tiempo - Tutiempo.net

Avanza los trabajos viales en De la Estancia del barrio Río Pipo de Ushuaia

Continúan los trabajos de obras en el barrio Pipo de Ushuaia con el hormigonado de la calle De la Estancia a la altura de Río Ewan, ejecutado por la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES 28/10/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1572286685668

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “la empresa retomó este lunes el trabajo de hormigonado con la colocación de material sobre la mano que va en sentido hacia el final de De la Estancia, hacia Río Milna. Y al mismo tiempo continúan realizando el trabajo de suelo en la mano contraria, que se pavimentará una vez finalizada esa tarea”.

La obra de pavimentación con hormigón de la calle De la Estancia, una de las más importantes del barrio Pipo, fue un viejo reclamo de vecinos y vecinas, alcanza en su totalidad 1900 metros lineales con doble carril de circulación por mano y forma parte del plan del plan de obras que lleva adelante el intendente Walter Vuoto.

El sector comprendido entre calle Almanza y Milna, zona donde se ubican las escuelas provinciales y el centro de salud, tiene un fuerte movimiento de maquinarias y camiones.

“Estamos quitando el suelo arcilloso en la mano en sentido hacia la rotonda de calle Almanza, sobre la que aún no comenzamos a hormigonar. Ya realizamos los trabajos de pluviales y se hace el aporte de suelo necesario para que la base esté consolidada. Luego avanzaremos con el hormigonado de este lado de la arteria”, sostuvo Muñiz Siccardi.

Paralelamente se llevan adelante trabajos en el tramo que va desde Los Ñires hacia Almanza.

Te puede interesar
IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Lo más visto
IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.