"Uno ésta dispuesto acompañar la gestión si así lo desea el Intendente", expresó el Concejal Romero

El Concejal Hugo Romero del Frente para la Victoria (FpV) de Ushuaia, fue consultado éste lunes durante una entrevista radial, sobre su intención para las elecciones 2019, por el cual, expresó que "en principio, lo que uno tiene en mente, es terminar ésta gestión".
POLITICA18/02/2019informatetdfinformatetdf
34822128_1926802434277456_2202266840623742976_n

En diálogo con Angel Fretes de la 93.1 FM Espectáculo - Ushuaia, el concejal Romero dijo que, "uno está enmarcado en un proyecto político en el cuál, después la gente es la que decidirá en el momento oportuno si uno puede seguir o no".

El edil manifesto que "uno solo es un soldado de la causa", y que el "poder entender cual es el trabajo que hizo cada uno, en ese sentido, uno esta dispuesto y con toda las ganas, agradeciendo siempre de haber estado durante estos cuatro años, puesto por el voto popular".

"La verdad que en ese sentido, uno aprende permanentemente de ésto, más allá de todo el trabajo cultural, deportivo o social que uno hace, pero siempre uno es materia dispuesta para saber donde uno puede estar parado y acompañar la gestión, si así lo desea el intendente", aclaró el concejal Hugo Romero de Ushuaia.

Te puede interesar
Vuoto partido Justicialista

El PJ repudió las acusaciones del dirigente nacional del partido Forja

informatetdf
POLITICA06/03/2026
El intendente de Ushuaia y presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, AeIAS, Walter Vuoto, respondió a través de la red social X a las acusaciones realizadas en un medio radial por el titular nacional del partido FORJA, Gustavo López, quien lo señaló como presunto responsable de una operación mediática para vincular al gobernador Gustavo Melella con la desaparición durante casi 48 horas de una mujer en Río Grande.
Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025
La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.
Von der Thusen

"Debe haber más diálogo, humildad y compromiso", dijo Von Der Thusen

informatetdf
POLITICA30/10/2025
Tras las elecciones del domingo, el legislador Von Der Thusen volvió a remarcar la importancia de "convocar a una mesa de trabajo, que incluya a todos los actores, para comenzar a avanzar definitivamente en herramientas que atiendan y acompañen los distintos desafíos que atraviesa Tierra del Fuego".
Lo más visto
IMG-20260325-WA0142

Se inauguró la Carpa de los Veteranos de Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS27/03/2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.  
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.