"Uno ésta dispuesto acompañar la gestión si así lo desea el Intendente", expresó el Concejal Romero

El Concejal Hugo Romero del Frente para la Victoria (FpV) de Ushuaia, fue consultado éste lunes durante una entrevista radial, sobre su intención para las elecciones 2019, por el cual, expresó que "en principio, lo que uno tiene en mente, es terminar ésta gestión".

POLITICA18/02/2019informatetdfinformatetdf
34822128_1926802434277456_2202266840623742976_n

En diálogo con Angel Fretes de la 93.1 FM Espectáculo - Ushuaia, el concejal Romero dijo que, "uno está enmarcado en un proyecto político en el cuál, después la gente es la que decidirá en el momento oportuno si uno puede seguir o no".

El edil manifesto que "uno solo es un soldado de la causa", y que el "poder entender cual es el trabajo que hizo cada uno, en ese sentido, uno esta dispuesto y con toda las ganas, agradeciendo siempre de haber estado durante estos cuatro años, puesto por el voto popular".

"La verdad que en ese sentido, uno aprende permanentemente de ésto, más allá de todo el trabajo cultural, deportivo o social que uno hace, pero siempre uno es materia dispuesta para saber donde uno puede estar parado y acompañar la gestión, si así lo desea el intendente", aclaró el concejal Hugo Romero de Ushuaia.

Te puede interesar
Von der Thusen

"Debe haber más diálogo, humildad y compromiso", dijo Von Der Thusen

informatetdf
POLITICA30/10/2025

Tras las elecciones del domingo, el legislador Von Der Thusen volvió a remarcar la importancia de "convocar a una mesa de trabajo, que incluya a todos los actores, para comenzar a avanzar definitivamente en herramientas que atiendan y acompañen los distintos desafíos que atraviesa Tierra del Fuego".

Legislador Lechman

Lechman: “El pueblo fueguino castigó en las urnas la mala gestión del Gobierno provincial”

informatetdf
POLITICA27/10/2025

El primer mensaje político tras la confirmación de la tendencia electoral en Tierra del Fuego llegó desde la Legislatura. El legislador Jorge Lechman afirmó que el resultado expresa un castigo directo del pueblo fueguino a la mala gestión del Gobierno provincial, que —según señaló— abandonó la salud, la educación y se concentró en perseguir opositores y jueces mientras insistía con una reforma constitucional ajena a las necesidades reales de la gente.

Cristina Lopez vota

La senadora López afirmó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”

informatetdf
POLITICA26/10/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, tras emitir su voto en la Escuela 1 de Ushuaia, destacó que esta jornada “es un día muy especial, porque hace 42 años volvimos a la democracia” y llamó a “todos los ciudadanos, a todo el pueblo argentino, a que se acerquen a emitir el voto”. En este sentido, remarcó que “en esta elección va a quedar demostrado que país quieren los argentinos”.

Lo más visto
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

Trabajos de bacheo Facundo Quiroga

Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando las condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.