"Uno ésta dispuesto acompañar la gestión si así lo desea el Intendente", expresó el Concejal Romero

El Concejal Hugo Romero del Frente para la Victoria (FpV) de Ushuaia, fue consultado éste lunes durante una entrevista radial, sobre su intención para las elecciones 2019, por el cual, expresó que "en principio, lo que uno tiene en mente, es terminar ésta gestión".

POLITICA18/02/2019informatetdfinformatetdf
34822128_1926802434277456_2202266840623742976_n

En diálogo con Angel Fretes de la 93.1 FM Espectáculo - Ushuaia, el concejal Romero dijo que, "uno está enmarcado en un proyecto político en el cuál, después la gente es la que decidirá en el momento oportuno si uno puede seguir o no".

El edil manifesto que "uno solo es un soldado de la causa", y que el "poder entender cual es el trabajo que hizo cada uno, en ese sentido, uno esta dispuesto y con toda las ganas, agradeciendo siempre de haber estado durante estos cuatro años, puesto por el voto popular".

"La verdad que en ese sentido, uno aprende permanentemente de ésto, más allá de todo el trabajo cultural, deportivo o social que uno hace, pero siempre uno es materia dispuesta para saber donde uno puede estar parado y acompañar la gestión, si así lo desea el intendente", aclaró el concejal Hugo Romero de Ushuaia.

Te puede interesar
Lechman Fretes

Legislador Lechman elevó a la Corte Suprema de Justicia la reforma millonaria que más del 70% de los fueguinos rechaza

informatetdf
POLITICA19/08/2025

El legislador interpuso un Recurso Extraordinario Federal contra el fallo del Superior Tribunal de Justicia que avaló extender los plazos de la Ley 1529. Afirma que la Constitución goza de buena salud y que impulsar una reforma sin consenso social significa destinar miles de millones en medio de una provincia con graves problemas de educación, salud y empleo.

Chispita-Fadul-en-su-oficina

Chispita Fadul rechazó el fallo del Superior Tribunal de Justicia sobre la Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
POLITICA10/08/2025

La dirigente provincial y referente de Somos Fueguinos, Dra. Liliana "Chispita" Fadul, se manifestó en contra de la reforma constitucional que impulsa el oficialismo en Tierra del Fuego. En una entrevista en FM Universidad, Fadul rechazó el fallo del Superior Tribunal de Justicia (STJ) que habilita el proceso y sostuvo que la última palabra debe estar en manos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Lo más visto
IMG_20250904_175340_834

Atleta Mahia Alonso fueguina ira a Santiago 2025

informatetdf
DEPORTE04/09/2025

La atleta fueguina Mahia Alonso volvió a hacer historia al ser convocada para representar a Argentina en los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles Santiago 2025, que se celebrarán del 31 de octubre al 9 de noviembre en Chile.

IMG_20250904_180435_958

Más de 200 vecinos asistieron a una nueva Jornada de Salud en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Salud, llevó adelante una nueva edición del programa “Centro Abierto – Salud en Comunidad”, que se realizó este sábado en el SUM del Centro Comunitario del KyD, con una concurrencia de vecinos del barrio.

IMG-20250904-WA0211

La senadora López rechazó el veto de Milei con críticas a la corrupción

informatetdf
INTERES GENERAL04/09/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, rechazó el veto del presidente Javier Milei a la Ley de Emergencia en Discapacidad, con fuertes críticas al escándalo de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad. “No rechazamos un veto más: votamos si este Congreso estaba del lado de los discapacitados o del lado de los coimeros. Del lado de los derechos de los discapacitados o del lado de los chorros”, afirmó.