
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




A partir de las 15:00 horas quedará restringida la circulación en las arterias: Córdoba, 20 de Junio y 12 de Octubre, previéndose su habilitación una vez que los vehículos participantes hayan pasado por el sectsector. Además, desde las 7:00 permanecerá cerrado el playón del Parque de los 100 Años.
El Municipio de Río Grande acompañará la histórica competencia con la asistencia de sus áreas de Ambulancia, Defensa Civil y Tránsito, garantizando el orden y la seguridad durante el desarrollo de la actividad.


















