
Legislador Lapadula: "Intentar reformar la Constitución para conseguir la reelección indefinida es estar de campaña para 2027"
informatetdf


"Si dedicaran el mismo tiempo y energía a resolver los problemas de la provincia no hubierámos estado un año en la Legislatura esperando el proyecto de ley para solucionar los problemas de la OSEF, los problemas edilicios o los hospitales públicos en estado cada vez más precario", sostuvo el legislador.
"Con el segundo presupuesto por habitante más grande del país después de CABA no pueden resolver ni uno de los problemas de los fueguinos", criticó el parlamentario.
Además, Lapadula dijo que “sí es una maniobra para que se construya una obra importante que va a beneficiar a tres barrios y evitar accidentes viales. Lo invito al legislador Greve a unirse a esta maniobra y a todas las que tengan como fin construir obras en Río Grande. Las maniobras para hacer y terminar obras, mejorar servicios o crear nuevos son las mejores maniobras en política”.
El legislador recordó también que fue el mismo Greve quien en una nota “admitió que más de siete mil millones de pesos se habían acordado con la ciudad de Ushuaia en virtud de acuerdos políticos. Sobre si el gobierno provincial y el intendente Vuoto necesitan levantar algo su imagen en Ushuaia prefiero evitar opinar. Pero sí intervengo cuando esos acuerdos implican direccionar fondos públicos a una ciudad y no hacer esa misma obra, exactamente la misma en la otra”.
“El gobernador con esta actitud que valida Greve está lejos de perjudicar a un Intendente o a una gestión sino a todos los vecinos y vecinas de Río Grande y Tolhuin que ven como el gobierno provincial los deja de lado a la hora de financiar obras que son necesarias”, concluyó.




Von Der Thusen y Lechman avanzan con Ficha Limpia y el proyecto contra los “011”

Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández





Mujeres en marcha inicio el curso de barista, camarera y servicios de eventos con una amplia participación


El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático


