
informatetdf
ACTUALIDAD08/10/2025Comenzó una búsqueda en la zona del Glaciar Martial, luego de que se reportara la desaparición de dos niñas de 10 y 6 años. El aviso fue recibido alrededor de las 16:20 horas de este miércoles, y por el cual, la Policía Provincial ya interviene en el caso.

informatetdf
ACTUALIDAD08/10/2025Momento de susto se vivió durante la tarde de este miércoles en la zona de la base del cerro Martial de Ushuaia, cuando un hombre alertó a las autoridades por el presunto extravío de sus dos nietos, de 10 y 6 años. Según informó la Policía Provincial, a las 16:22 horas la Central de Comunicaciones avisó por personas extraviadas en el sector mencionado. De inmediato acudió al lugar un móvil de la Comisaría Segunda.

informatetdf
DEPORTE09/10/2025La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.

informatetdf
POLITICA10/10/2025La senadora nacional, Cristina López, destacó la importancia del voto útil en las próximas elecciones nacionales y remarcó que “la verdadera defensa de Tierra del Fuego se hace desde un bloque como Fuerza Patria, que ha demostrado ser el único que le puso un límite a Milei”.

informatetdf
ACTUALIDAD10/10/2025La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que no se registra ningún tipo de alerta en la ciudad tras el sismo de magnitud 7.8 ocurrido en la tarde de este viernes en el pasaje Drake.