BERTONE ENTREGÓ APORTES NO REINTEGRABLES A PRODUCTORES DE RÍO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, visitaron a distintos productores de dicha ciudad a quienes les entregaron Aportes No Reintegrables pertenecientes al Programa “Tierra de Unión y Trabajo” para que puedan seguir adelante con sus emprendimientos.

MUNICIPALES09/02/2019informatetdfinformatetdf
unnamed (1)

En tal sentido, expresó que “el mismo fue implementado por una decisión política de la gobernadora Rosana Bertone para potenciar a todos los medianos productores de cualquiera de los rubros que se manejan en la provincia”.


Respecto a la entrega, el Secretario señaló que, en este caso, “fueron en su gran mayoría productores frutihortícolas y una emprendedora que trabaja haciendo artesanías con productos de madera”.
“Este programa se implementó a partir del año 2016, es el tercer año que lo venimos realizando, y ya ha alcanzado a más de 100 productores a lo largo de toda la provincia”, informó.


Además, Colli mencionó que “la Gobernadora visita cada uno de estos emprendimientos al momento de entregarles los aportes para poder conocer en primera persona los emprendimientos, las explotaciones y a los productores para poder estar al tanto y al corriente de lo que hace cada uno de ellos; tenemos la política de que ella esté presente y pueda charlar con los productores, y es una forma de tener más cercanía con los productores”.


Por último, manifestó que “aprovechamos la visita de la Gobernadora para charlar las diferentes problemáticas por la que atraviesan cada uno de los sectores y, de esta manera, se van generando nuevas gestiones y lazos de trabajo entre el sector privado, los pequeños productores en este caso, y el Gobierno de la Provincia, encabezado por Rosana Bertone quien se lleva de cada reunión una agenda cargada de trabajo y gestiones para realizar en pos de la mejora de cada uno de los sectores”.

Te puede interesar
IMG_20251104_194848_393

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia incorporó un grupo electrógeno de 160 KVA para el edificio central, en el marco del Plan de Modernización e Innovación que impulsa el intendente Walter Vuoto. El objetivo es asegurar la continuidad de los servicios esenciales ante eventuales cortes de energía.

IMG-20251104-WA0147

Intensificaron los trabajos tras las lluvias en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES04/11/2025

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública informó que equipos técnicos, personal operativo y maquinaria de distintas áreas municipales trabajan desde las primeras horas de este martes en acciones de mitigación frente a los daños ocasionados por el fuerte temporal de lluvia que afecta a la ciudad desde el sábado.

IMG_20251103_205143_351

Secuestraran 40 vehículos abandonados en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el retiro de vehículos abandonados en distintos sectores de la ciudad, en el marco de las prácticas de ordenamiento urbano que impulsa el Ejecutivo municipal.

Trabajos de bacheo Facundo Quiroga

Más calles de Ushuaia recibieron trabajos de bacheo

informatetdf
MUNICIPALES03/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad. Aprovechando las condiciones climáticas, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en las calles Congreso Nacional, Isla San Pedro, Maipú, Malvinas Argentinas y Facundo Quiroga, entre otras.

IMG_20251030_095540_192

Familias de Ushuaia recibieron títulos de propiedad

informatetdf
MUNICIPALES30/10/2025

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad en un acto que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, quien estuvo acompañado por la escribana del Municipio, Pamela Demartín.

Lo más visto
Policia en Playa Larga

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.

IMG-20251104-WA0218

El Diputado Ricardo Garramuño recibió a estudiantes universitarios

informatetdf
INTERES GENERAL04/11/2025

El diputado Ricardo Garramuño recibió en el anexo de la Cámara de Diputados a un grupo de estudiantes de Abogacía de la Universidad Católica Argentina (UCA), de la cátedra de Derecho Constitucional. Durante el encuentro los alumnos realizaron consultas sobre distintos aspectos de la labor legislativa y el funcionamiento cotidiano de la Cámara.