Anunciaron más de 2 mil millones de pesos para segunda etapa de trabajos viales en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó la apertura de licitación, en el marco del proceso para llevar a cabo la segunda etapa del Programa de Recuperación Vial que implica una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

MUNICIPALES17/02/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250217_120105_422

El acto fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna y su equipo técnico en la tarde del jueves en el edificio municipal Adolfo Cano. Allí, se abrieron las ofertas para el llamado a licitación de las obras que comprenden la segunda etapa del Programa de Recuperación Vial. 

La funcionaria explicó que “si bien estamos hablando de una emergencia declarada mediante ordenanza municipal Nº 6367, los pasos son exactamente los mismos, pero en menores plazos, lo cual agiliza y simplifica las gestiones destinadas a la reparación y el mantenimiento de calles en la ciudad”.

Además, indicó que ahora se abre la instancia para realizar el análisis de las propuestas que se recepcionaron en el acto público, para avanzar en la adjudicación de las obras.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.