Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Primera Expo de Deportes en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la primera edición de la "Expo Deportes IMD" dirigida a toda la comunidad deportiva y sociedad civil.

ACTUALIDAD12/02/2025informatetdfinformatetdf
Micro estadio Cochocho Vargas

Por ese motivo, se invita a participar a clubes, asociaciones, federaciones, deportistas independientes, profesionales o amateur, entrenadores y preparadores físicos, como así también, aquellos comercios y emprendedores que están vinculados al deporte. 

Cada institución, deportista o emprendedor tendrá un stand en el que podrá difundir, inscribir o comercializar sus servicios, o entregar información a los visitantes de la Expo. 

La misma tendrá lugar el miércoles 12 y el jueves 13 de marzo en el Microestadio José "Cochocho" Vargas; en la mañana para que la comunidad educativa recorra los puestos, y por la tarde abierta al público en general.

La idea consiste en dar a conocer a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, la propuesta deportiva público-privada, y todo lo que rodea al deporte. 

Los interesados en participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 20 de febrero, enviando una solicitud al mail [email protected], acompañado de una breve reseña o descripción de la propuesta.

Te puede interesar
Amanecer de Río Grande

El Municipio de Río Grande abrió el Registro de Población Histórica de Nacidos y llegados hasta 1965

informatetdf
ACTUALIDAD15/04/2025

El Municipio de Río Grande presenta el Registro de Población Histórica de nacidos y llegados a la ciudad hasta el año 1965 con el objetivo de ampliar el listado actual de antiguos pobladores. Contar con este padrón permitirá que quienes se sumen sean convocados a las diferentes propuestas que se generan desde el Municipio y principalmente que sea reconocidos sus aportes, experiencias y trabajo para el crecimiento de la ciudad.

Computadora escribiendo

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanzó nuevas capacitaciones laborales

informatetdf
ACTUALIDAD15/04/2025

Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral, lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años. En esta segunda convocatoria del año, la propuesta se extiende a las tres ciudades y también incluye opciones virtuales para llegar a más personas en toda la provincia.

Museo de la Ciudad Ushuaia

Abrieron el empadronamiento de Antiguos Pobladores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que se encuentra abierto el Empadronamiento de Antiguos Pobladores, pudiendo realizar el trámite de lunes a viernes en el Museo de la Ciudad, Casa Pena de 10:00 a 18:00 horas.

Amanecer de Río Grande

El Consulado itinerante de Perú atenderá en Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

El próximo miércoles 23 de abril, Río Grande será sede de un Consulado Itinerante del Perú, destinado a brindar servicios consulares a los ciudadanos peruanos residentes en la región. La jornada se llevará a cabo en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, ubicado en O'Higgins 321, de 9 a 14 h.

ajedrez

Abrieron las inscripciones para los Juegos Deportivos Fueguinos 2025

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

Tras el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Fueguinos, organizados por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego, esta semana comenzaron las inscripciones -presenciales y virtuales- que se extenderán hasta el 1 de mayo, para luego dar inicio al programa de competencias con las instancias locales y provinciales.

Lo más visto
IMG_20250415_190645_891

Comenzó la pavimentación del ingreso a Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos, circular por la zona con máxima precaución.