
Se llevó a cabo un Simulacro en el Hospital Regional Río Grande
informatetdf


Con respecto a esto, el director General de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Cristian Pérez, recordó que “durante todo el año se efectuaron este tipo de simulacros en áreas específicas del HRRG, pero para finalizar este 2024 buscamos realizar un ejercicio con mayor dificultad para el entrenamiento del equipo del Hospital”.
A su vez, agregó que “es la primera vez que se realiza un simulacro de esta magnitud en el Hospital de Río Grande” y manifestó que “creemos que estas prácticas son de suma importancia ante la ocurrencia de un siniestro y consideramos que es fundamental que el personal esté preparado ante cualquier tipo de contingencia”.
“Estas acciones son esenciales para facilitar que se realice una evacuación ordenada sin ningún tipo de problemática en el transcurso de alguna eventual emergencia”, considero Pérez.
Esta actividad contó además con la participación de Protección Civil, Bomberos de Policía, Bomberos Voluntarios, personal de Emergencia del 107; el área de Higiene Hospitalaria, la Dirección de Enfermería y la Secretaría de Recursos Físicos del Hospital.




La Armada Argentina va a reforzar su despliegue en Tierra del Fuego y preparará la próxima Campaña Antártica

Subcomisaria dejó expuesto la falta de acompañamiento del Gobierno de Tierra del Fuego

Dos fueguinos fueron elegidos entre más de 300 postulantes latinoamericanos para una exigente formación internacional de Naciones Unidas

Migraciones y la Policía Federal inspeccionaron cuatro comercios de Río Grande

Serenata Estudiantil 2026: Río Grande prepara un amplio operativo de seguridad para acompañar los festejos

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

Entregaron el anexo 4 del Servicio Penitenciario en Ushuaia tras refacciones





Juicio por presuntas torturas en Ushuaia: este miércoles se realizarán los alegatos

Comienza el asfaltado de Héroes de Malvinas con recursos y personal municipal

Ushuaia: investigan un presunto intento de rapto de una niña de 12 años y hoy indagarán al acusado

Legislador Villegas: "A los poderosos les bajan tasas y a los vecinos les pasan la cuenta"


