Brindarán una charla informativa sobre la diabetes en Río Grande

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, profesionales del Municipio de Río Grande llevarán adelante una charla informativa para el abordaje de dicha patología. La propuesta se desarrollará el martes 12 de noviembre, en el CMDC (Rafaela Ishton 1148), desde las 14:30 horas. Es abierto a la comunidad y no requiere inscripción previa.

ACTUALIDAD10/11/2024informatetdfinformatetdf
7SintomasDiabetes

La propuesta estará a cargo de un equipo interdisciplinario compuesto por una médica clínica, una nutricionista y una podóloga. El encuentro se desarrollará este martes 12 de noviembre a las 14:30 horas en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario (Rafaela Ishton 1148). 

Durante el mismo, se tratarán: estrategias de prevención, cuidado de los pies, la importancia de la medicación; control y uso de glucómetro, alimentación saludable, actividad física y la importancia de los buenos hábitos.

Cabe aclarar que la charla es abierta a toda la comunidad, por lo que no se requiere inscripción previa para participar.

Con acciones de esta índole, el Municipio acerca a las y los vecinos riograndenses información de relevancia para el cuidado, la prevención y la promoción de la salud.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.