
El Concejal Hugo Romero celebró el discurso del Intendente Walter Vuoto
informatetdf


"Con políticas claras y un esfuerzo mancomunado para gestionar la ciudad en una coyuntura adversa por la escasez de recursos, seguimos avanzando y logramos convertir una ciudad que se encontraba desatendida en muchos aspectos", resaltó Romero.
En éste sentido dijo, "con convicción de saber hacia dónde vamos y que ciudad queremos nos hace más fuertes, donde el compromiso por tener una Ushuaia que incluya a todos y todas es posible".
Ademas, "éste presupuesto, nos permitirá seguir desarrollándonos como comunidad, trabajando en conjunto para ver día a día crecer con acciones concretas esta hermosa ciudad que elegimos para vivir".
"Recuperamos el transporte público, recuperamos la obra pública con el mayor presupuesto histórico de la ciudad porque las obras son de y para los vecinos y vecinas", enfatizó el concejal.
"Ampliamos derechos, asistimos a los que más lo necesitan. Con políticas de sanidad, llegamos a los barrios con la unidad sanitaria móvil, incluimos a través de los programas de turismo social; garantizamos el acceso igualitario a la tierra. Creamos la secretaria de la mujer", enumeró.
Por ulúlti, el concejal de Ushuaia, Hugo Romero, afirmó: "Es es el camino que queremos seguir, para estar más cerca de nuestra gente".




Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández


"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial





Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

Jóvenes de la Iglesia Adventista realizaron una jornada solidaria en Ushuaia

Gobierno continúa trabajando con gremios estatales para la ampliación de derechos laborales

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia


