El tiempo - Tutiempo.net

Nicolás Quidel celebró la llegada de material para finalizar la construcción del Centro Vecinal del Barrio Mirador

Nicolás Quidel, candidato a concejal de Ushuaia por la lista 154 del partido Movimiento de Control Ciudadano; celebró éste martes junto a los vecinos del barrio Mirador, la llegada de material de construcción por parte de la Gobernadora Bertone para la finalización del Centro Vecinal.

SOLIDARIDAD 12/06/2019 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1560363825009

"Nos juntamos para llevar lo que había prometido la señora gobernadora Rosana Bertone, junto a Javier Eposto (Secretario de Estado de Seguridad) y los vecinos del barrio Mirador", contó Quidel quien agregó, "con mucha felicidad se descargó todos los materiales para finalizar la construcción de centro barrial".

El candidato a concejal de la lista 154 mencionó que ahora se "va a poder dar la copa de leche con todas las comodidades, gracias a Javier Eposto por el compromiso con el barrio", concluyó.

Lo más visto
IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.