Iniciaron los pagos de la 1° Cuota de Becas Académicas 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que desde el día 1° de octubre del corriente año comenzó el envío vía mensaje de texto de los Códigos PIN correspondientes al pago de la 1ra cuota de Becas Académicas del año 2024.

ACTUALIDAD02/10/2024informatetdfinformatetdf
becas-estudiantiles

Se solicita a los beneficiarios o adultos responsables, según corresponda, presentarse una vez recepcionado el PIN en los cajeros habilitados como Punto Efectivo de la red link con número de PIN y número de DNI, a fin proceder al cobro de la Beca.

Se recuerda que cuentan con tres (3) oportunidades antes de bloquear el PIN. Ante el segundo intento fallido, deberán comunicarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas a los siguientes números:

Río grande: 2964-444261

Ushuaia: 2901-577960 (Solicitar con oficina de Becas)

whatsapp: 2964-525414 (solo texto)

Se recuerda que todas las novedades, se encuentran publicadas en la página web del Ministerio de Educación 

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

Lo más visto