Invitan a las actividades de invierno en la Casa de Jóvenes de Río Grande

La Municipalidad de Río Grande invita a participar de actividades de invierno en la Casa de Jóvenes, espacio elegido por las juventudes de la ciudad para compartir, divertirse, aprender y crear su proyecto de vida. Con el fin de seguir acompañándolos durante sus vacaciones invernales, se llevarán adelante diversas propuestas. Las inscripciones son presenciales en Isla de los Estados 1195. Los cupos son limitados.

ACTUALIDAD14/07/2024informatetdfinformatetdf
Casa de Jóvenes Río Grande

Las actividades que se llevarán adelante son: “Trabajamos Nuestras Emociones”, “Cocinamos Juntos”, “Diseñamos imanes y pines”, “Realizamos stickers”, “Taller de Poesía Visual” y “Tarde de Cine". Los mismos comenzaron este lunes 15 de julio. 

También se realizará una “Masterclass de Corte Unisex” y un “Taller de Mindfulness”. En este último podrán aprender técnicas de respiración y atención para controlar la ansiedad y el estrés. 

Para participar, los interesados pueden acercarse, de manera espontánea, a inscribirse con su DNI. En caso de ser menores de edad, deben concurrir con un adulto responsable.

De esta manera, el Municipio, a través de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, continúa con su trabajo de abordaje y acompañamiento a las juventudes riograndenses.

Te puede interesar
Manipulación de alimentos

Brindarán un nuevo curso de manipulación de alimentos en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD02/11/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.

Municipio RG

El Municipio de Río Grande recordó cómo identificar a sus inspectores

informatetdf
ACTUALIDAD23/10/2025

Con el objetivo de fortalecer la transparencia y brindar mayor seguridad a la comunidad, el Municipio de Río Grande informa que todo inspector o agente de control municipal debe encontrarse debidamente identificado al momento de realizar inspecciones, notificaciones o verificaciones en comercios, domicilios o espacios públicos.

Lo más visto
IMG-20251031-WA0399

Encontraron un cuerpo sin vida en la costanera de Playa Larga

informatetdf
POLICIALES31/10/2025

Alrededor de las 18:30 horas de este viernes 31 de octubre encontraron el cuerpo de una persona sin vida en la costa de Playa Larga. Un transeúnte alertó al 911 sobre la presencia de un cuerpo flotando en el mar. El hallazgo ocurrió en la zona del puesto de Parques Nacionales.