El Intendente Vuoto entregó certificados de capacitación a trabajadores del Centro de Atención Vecinal

El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de certificados a los trabajadores del Centro de Atención Vecinal (CAVUSH) que participaron en el Curso de Atención a la Ciudadanía, en el marco del Plan de Capacitación que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en la flamante sala de capacitaciones sita en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

MUNICIPALES09/07/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240709_195828_916

Vuoto destacó que los integrantes del CAVUSH fueron “los primeros trabajadores municipales que se capacitaron en este Centro de Capacitación” recientemente inaugurado por el Municipio, y aseveró que “es muy importante la posibilidad que tenemos hoy de brindar más herramientas a nuestros empleados y empleadas para brindar un mejor servicio a la comunidad, en un contexto muy complejo en el que el Estado nacional se está retirando y nosotros tenemos la obligación de dar respuesta a los vecinos y vecinas con los recursos con los que contamos”.  

El intendente resaltó que la capacitación de los trabajadores municipales “va dando sus frutos” y dijo que “un ejemplo es el Operativo Invierno, en el marco del cual estamos cubriendo toda la ciudad y los empleados del Centro de Atención Vecinal son la primera cara del Municipio al momento de dar una respuesta, están realizando un gran trabajo”

“Me llegaron comentarios muy buenos de la tarea que ustedes están realizando, y si avanzamos con la limpieza de las calles y veredas es porque hay un trabajo primario que es el que realizan ustedes, y para ello la capacitación es muy importante”, remarcó.  

Finalmente, Vuoto aseveró que “el objetivo es tener un Estado municipal más eficiente y eso requiere que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las mejores herramientas para desarrollar su trabajo, y ahí vamos a estar para acompañarlos”

Al término del evento, el intendente suscribió el nuevo reglamento interno del Centro de Atención Vecinal Ushuaia junto a la titular del área, Vanesa Saez. 

Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Gobierno, César Molina; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.