El Intendente Vuoto entregó certificados de capacitación a trabajadores del Centro de Atención Vecinal

El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de certificados a los trabajadores del Centro de Atención Vecinal (CAVUSH) que participaron en el Curso de Atención a la Ciudadanía, en el marco del Plan de Capacitación que lleva adelante el Ejecutivo de la ciudad en la flamante sala de capacitaciones sita en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

MUNICIPALES09/07/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240709_195828_916

Vuoto destacó que los integrantes del CAVUSH fueron “los primeros trabajadores municipales que se capacitaron en este Centro de Capacitación” recientemente inaugurado por el Municipio, y aseveró que “es muy importante la posibilidad que tenemos hoy de brindar más herramientas a nuestros empleados y empleadas para brindar un mejor servicio a la comunidad, en un contexto muy complejo en el que el Estado nacional se está retirando y nosotros tenemos la obligación de dar respuesta a los vecinos y vecinas con los recursos con los que contamos”.  

El intendente resaltó que la capacitación de los trabajadores municipales “va dando sus frutos” y dijo que “un ejemplo es el Operativo Invierno, en el marco del cual estamos cubriendo toda la ciudad y los empleados del Centro de Atención Vecinal son la primera cara del Municipio al momento de dar una respuesta, están realizando un gran trabajo”

“Me llegaron comentarios muy buenos de la tarea que ustedes están realizando, y si avanzamos con la limpieza de las calles y veredas es porque hay un trabajo primario que es el que realizan ustedes, y para ello la capacitación es muy importante”, remarcó.  

Finalmente, Vuoto aseveró que “el objetivo es tener un Estado municipal más eficiente y eso requiere que los trabajadores y trabajadoras cuenten con las mejores herramientas para desarrollar su trabajo, y ahí vamos a estar para acompañarlos”

Al término del evento, el intendente suscribió el nuevo reglamento interno del Centro de Atención Vecinal Ushuaia junto a la titular del área, Vanesa Saez. 

Acompañaron al intendente el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Gobierno, César Molina; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Jorge Herrera.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
IMG_20260212_100048_444

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y los gremios, destacando que el objetivo central es “llevar tranquilidad a los trabajadores a quienes no los dejan ingresar a realizar sus tareas habituales” desde la intervención nacional.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".