Alertaron no realizar actividades invernales en la Laguna de los Patos de Río Grande

Defensa Civil Municipal de Río Grande advierte a la comunidad que la superficie de la Laguna de los Patos no está habilitada para la realización de actividades deportivas y/o recreativas. Su uso supone un riesgo para la integridad de los vecinos ante posibles caídas.

ACTUALIDAD 05/07/2024 informatetdf informatetdf
Laguna de los Patos RG

Tras los días de lluvias y leve alza de la temperatura, la Laguna de los Patos presenta sectores de importante deshielo, por lo cual no está en condiciones para ingresar a patinar y/o realizar actividades recreativas y deportivas.

Personal de Defensa Civil Municipal realizó la verificación pertinente, la cual determinó que dada la fluctuación de la temperatura y las lluvias de los últimos días, el espejo de agua ya no presenta el nivel de congelamiento óptimo para ingresar a realizar actividades de manera segura. 

Se apela a la colaboración de cada vecino de no ingresar a la laguna, en pos de cuidar también a los demás, ya que puede crear confusión de que la misma está en su punto para uso, cuando es riesgoso. 

Se realizarán verificaciones periódicas y cuando nuevamente se encuentre en su punto seguro, y se proceda a su habilitación como punto de encuentro y recreación, se informará por canales oficiales del Municipio.

Te puede interesar
Ushuaia otoño

Ushuaia se vio afectada con otro corte de luz este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 06/06/2024

Según informó la Dirección Provincial de Energía, debido a un inconveniente en la provisión de gas en la ciudad de Tolhuin, se produjo baja presión en el ingreso del suministro a Ushuaia, generando inconvenientes en el normal funcionamiento de la usina eléctrica de la capital fueguina en la mañana de este jueves 6 de junio.

Calles a oscuras Ushuaia

El Gobierno dejó sin energía de nuevo a Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/05/2024

Segun el Gobierno Provincial, teniendo encuenta el alto pico de consumo de energía eléctrica registrada durante la tarde/noche de este miércoles 8, y debido a los inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica, la Dirección Provincial de Energía dispuso dejar de nuevo sin energía a la ciudad.

camion sanitario en el cañadon

La Unidad Sanitaria Móvil atenderá en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel

informatetdf
ACTUALIDAD 04/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informa a vecinos y vecinas que la Unidad Sanitaria Móvil estará en Facundo Quiroga equina Raúl Muriel, desde el martes 4 de junio. Quienes requieran atención en pediatría, nutrición, medicina general y enfermería, pueden obtener su turno comunicándose por mensaje de WhatsApp en forma gratuita al número (2901)502507, de lunes a viernes de 10 a 15 horas, teniendo en cuenta que no se requiere turnos para la entrega de anticonceptivos.

Lo más visto
Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.

IMG-20240722-WA0090

Conductor ebrio chocó contra un móvil policial en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 24/07/2024

Un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Ezequiel Barria, fue aprehendido por la policía luego de chocar contra un móvil policial mientras conducía bajo los efectos del alcohol el domingo 21 de julio, alrededor de las 06:00 hs, en la intersección de las calles Brigada IM N°1 y Soldado Desconocido. La patrulla policial se encontraba realizando prevención en la zona cuando fue impactada de frente por el vehículo marca Volkswagen Saveiro conducido por Barria.

360 (13)

Un barco pesquero se hundió cerca de las Islas Malvinas: 9 muertos, 4 desaparecidos y 14 rescatados

informatetdf
INTERNACIONALES 24/07/2024

El barco pesquero “Argos Georgia” se hundió cerca de las Islas Malvinas tras sufrir una rotura en el casco y las autoridades informaron que hay nueve muertos, 14 tripulantes rescatados y cuatro desaparecidos que son buscados de manera intensa. El hecho ocurrió el martes a la madrugada a 200 millas al este de puerto Stanley, en las Islas Malvinas, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, se originó una rotura en el casco del barco, el cual había ido hasta la zona para pescar merluza negra.