
La Universidad Tecnológica Nacional de Río Grande recibió un Desfibrilador Externo Automático
informatetdf


El secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias Patricio Lambert señaló que “la gobernadora Rosana Bertone dio comienzo en el 2016 al programa ‘Tierra de Unión’ donde buscamos el trabajo articulado de cada componente de nuestra sociedad, para que de esta forma podamos construir una sociedad más justa para todos”.
“A través de un proyecto que nos presentó el Rotary Club de la ciudad pudimos ir trabajando en forma mancomunada para que la UTN pueda tener un desfibrilador de última generación, un equipo autónomo con el cual van a poder brindar capacitaciones a docentes y alumnos”.
Por su parte el vicedecano a cargo de la UTN Francisco Álvarez comentó que “estamos muy contentos con esta entrega porque dentro de las normas de seguridad que se deben tener dentro de los edificios, teniendo en cuenta que aquí circulan alrededor de 3000 personas, en caso de que haya una emergencia vamos a tener un aparato de última generación para utilizar”.
Agregó que desde la UTN “estamos muy agradecidos tanto al Rotary como al Gobierno porque esto es algo más con lo que han colaborado a lo largo de este año”.
Por último, el presidente del Rotary Club Río Grande Miguel Vázquez explicó que “este es un edificio que contiene muchos colegios y son muchas las personas que circulan por día, por eso creímos importante proveer a la institución de este desfibrilador y en este caso, tuvimos el aporte del Gobierno y además, a través Carlos Cejas miembro de la Cruz Roja Tierra del Fuego, se brindarán capacitaciones para el uso del mismo”.




Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

Entregaron el anexo 4 del Servicio Penitenciario en Ushuaia tras refacciones


Especialista en Seguridad brindó recomendaciones ante robos en Ushuaia

Se realizó una reunión entre el Gobierno Provincial y Bomberos Voluntarios para mejorar el sistema de emergencias

Miembros de organismos de seguridad denuncian abandono para cubrir la Fiesta Nacional del Invierno en el Cerro Castor

Se realizó la primera reunión del Consejo Asesor de Seguridad Vial de Ushuaia





“Pausa & Expresión”: cuatro jornadas para jugar, expresarse y compartir en comunidad

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul


"Faltaba muchísima información", sostuvo el legislador Lapadula tras el informe del Gobierno Provincial


