
Extendieron el periodo de inscripción a Junta de Clasificación y Disciplina de Nivel Secundario
informatetdf




La modalidad de inscripción se sostiene de manera online a través del link:
https://juntasec.tierradelfuego.edu.ar/inscripcion
Asimismo se recuerda a quienes se inscriben por primera vez que la documentación necesaria para la apertura de legajo es:
- DNI a color o autentificado (anverso y reverso, carácter excluyente)
- Títulos Legalizados por Ministerio de Educación de la Provincia de T.D.F. A.I.A.S. y por Ministerio del Interior en caso de tratarse de títulos emitidos antes del año 2010 (carácter excluyente)
- Certificado de Residencia Expedido por la Policía de T.D.F. (Si es la primera Inscripción es de carácter excluyente)
- Certificado de Reincidencia Expedido por R.N.R. (Si es la primera Inscripción es de carácter excluyente)
- Certificado de Buena Conducta Expedido por la Policía de T.D.F. (Si es la primera Inscripción es de carácter excluyente)
Toda la documentación debe ser presentada en formato PDF. No se acepta documentación para ser merituada fuera del periodo de inscripción.
Ante dudas o consultas comunicarse con la Junta de cada ciudad:
Río Grande: La Rioja 582 – de 10 a 16.30 horas - (02964)42-2563 - [email protected]
Ushuaia: Rio Grande 91 – de 8 a 16.30 horas - (02901) 43-2271 / 42-1749 - [email protected] | [email protected]




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande







Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


