Convocaron a escultores para el 13° Festival de Esculturas en Hielo en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin abrió la convocatoria para participar en el 13° Festival de Esculturas en Hielo, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de julio en el edificio de Turismo y Producción.

ACTUALIDAD 26/06/2024 informatetdf informatetdf
Escultura de hielo Tolhuin

Este año, el festival girará en torno a la temática “Íconos de la Música Argentina". Los escultores pueden inscribirse en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00. También pueden enviar su solicitud por correo electrónico a [email protected] o comunicarse al número 2901 575014.

La fecha límite para inscribirse es el lunes 1 de julio. Se alienta a los artistas a registrarse lo antes posible para asegurar su participación en este evento tan esperado.

El Festival de Esculturas en Hielo de Tolhuin es una tradición que celebra el arte y la creatividad en el contexto único del entorno invernal. Cada año, los participantes transforman bloques de hielo en obras de arte, atrayendo a visitantes y residentes por igual para admirar la destreza y dedicación.

Te puede interesar
ajedrez

Abrieron las inscripciones al taller de ajedrez en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Ajedrez”, destinado a jóvenes y adolescentes de 11 a 29 años.

Vocación

Brindarán una charla sobre Orientación Vocacional y Ocupacional en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 13/06/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevará adelante una charla informativa sobre el taller de “Orientación Vocacional y Ocupacional”, destinada a estudiantes del último año de los colegios secundarios, y quiénes deseen participar podrán inscribirse a través del correo electrónico: [email protected].

Lo más visto
Módulos alimentario escuela

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD 18/07/2024

El Gobierno Provincial confirmó cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares durante el receso invernal. Se trata de la asistencia alimentaria a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través de un trabajo articulado entre los ministerios de Educación, Economía y Bienestar Ciudadano y Justicia. En esta primera etapa, se realizará entrega de frutas, verduras y pollo y semana próxima, productos secos.

Policía tránsito control

Se realizaron allanamientos con resultados positivos por defraudación y estafa en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

En el marco de la causa Nº 6089/2024, un vecino de Ushuaia denunció a NAVARRO ANDRADE, NESTOR JAVIER por defraudación y estafa en la compra de un terreno en la ciudad. El Juzgado de Instrucción en Feria del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr. Federico Vidal, libró una orden de allanamiento y requisa personal para un domicilio ubicado en Lucas Bridge N° 713 de la capital fueguina, con resultados positivos.

Estafas tarjetas crédito

Alertan sobre estafas virtuales en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 23/07/2024

El Jefe de la División Delitos Complejos de la Policía de la provincia, comisario Roberto Díaz Ibarra, habló de la creciente ola de estafas virtuales. Además, instó a tomar conciencia a la hora de publicar información en la red y remarcó la importancia de difundir estas prácticas delictivas para su prevención, a la vez que indicó la necesidad de hacer la denuncia ante un robo o estafa virtual.

Dposs oficina

Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad

informatetdf
POLICIALES 23/07/2024

Personal de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) de Ushuaia, denunció el hurto de una camioneta Toyota Hilux doble cabina, dominio LWB-875, que había sido estacionada en el estacionamiento sito en Laserre y Gómez. El vehículo fue retirado sin autorización por un hombre ebrio que había salido de un boliche y que pertenece a la planta del ente gubernamental.