Abrieron las inscripciones para un curso de Fotografía Inicial en Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Fotografía Inicial”, desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de junio, contando con cupos limitados y podrán hacerse a través del WhatsApp 2901-608066.
ACTUALIDAD25/06/2024informatetdfinformatetdf
fotografa

La iniciativa municipal, que se llevará adelante en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486 y estarán cargo de la profesora y tallerista Fernanda Rivera Luque, están destinado a adolescentes mayores de 16 años y adultos, los días jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “continuando la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, impulsamos esta nueva instancias de capacitación para que nuestras y nuestros vecinos conozcan más sobre las técnicas y procesos propias de este arte. La Secretaría cuenta con una amplia oferta, buscando ofrecer a toda la comunidad espacios de aprendizaje y recreación”.

Para conocer más sobre las propuestas de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
Lluvia

Alertaron por lluvias y viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD14/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
Letras Ushuaia

Brindaron recomendaciones preventivas ante sismo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a los vecinos sobre aspectos vinculados a la actividad sísmica en nuestra región y recuerda la importancia de la prevención y la preparación familiar ante este tipo de eventos.
Lo más visto
IMG-20260325-WA0142

Se inauguró la Carpa de los Veteranos de Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS27/03/2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.  
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.