
Abrieron las inscripciones para un curso de Fotografía Inicial en Ushuaia
informatetdf




La iniciativa municipal, que se llevará adelante en los Talleres Culturales Municipales de calle Fagnano N° 486 y estarán cargo de la profesora y tallerista Fernanda Rivera Luque, están destinado a adolescentes mayores de 16 años y adultos, los días jueves de 18:00 a 20:00 horas.
Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “continuando la línea de gestión del intendente Walter Vuoto, impulsamos esta nueva instancias de capacitación para que nuestras y nuestros vecinos conozcan más sobre las técnicas y procesos propias de este arte. La Secretaría cuenta con una amplia oferta, buscando ofrecer a toda la comunidad espacios de aprendizaje y recreación”.
Para conocer más sobre las propuestas de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante, los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.




Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires




Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande





El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales


Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

El conductor Angel Fretes denunció abuso de poder tras ser excluido de la sesión legislativa


