Más de 6 mil personas visitaron la Expo Día del Padre y Mercado Concentrador en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante el fin de semana una nueva edición de la Expo Feria Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador, en la que se registraron importantes ventas con motivo del Día del Padre.

MUNICIPALES18/06/2024informatetdfinformatetdf
Expo Feria Cochocho Vargas

Más de 6000 vecinos recorrieron los 250 stands de emprendedores y emprendedoras de diversos rubros que se dieron cita en el microestadio Cochocho Vargas para ofrecer una vasta variedad de productos de regalería, artesanía, indumentaria y accesorios para el hogar, entre otros. 

A esto se sumó un paseo gastronómico en el que los vecinos y vecinas pudieron acceder a múltiples propuestas dulces y saladas, y degustación.

Por otra parte, el Mercado Concentrador volvió a convocar a la comunidad con diferentes ofertas y promociones de carnes y verduras, y también en productos de limpieza. 

Como es habitual en cada edición de la Expo y del Mercado estuvo presente el stand de Salud del Municipio, donde se realizaron controles de presión, asesoramiento de métodos y entrega de anticonceptivos, y charlas informativas y orientativas.

Desde el Ejecutivo municipal se destacó la importancia de esta política pública de acompañamiento a la economía local, en el marco de la complicada situación económica y social por la que atraviesa el país y también afecta a Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
Carnaval Ushuaia gente

Se realizará una nueva edición de Carnavales en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS10/02/2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".