
Brindaron recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas
informatetdf




Ante las bajas temperaturas registradas en la ciudad, desde la Dirección General de Obras Sanitarias, se recomienda tener en cuenta las siguientes sugerencias:
- Verificar el estado de las instalaciones internas, desde la línea municipal hacia la vivienda o comercio.
- Recordar que las conexiones de agua deben estar a una profundidad de 1,20 mts.
-Tanto las cañerías del ingreso a la vivienda como las llaves exteriores deben ser aisladas con materiales como cañas térmicas tipo mexpol, telgopor, poliuretano, etc.
- En caso de tener alguna canilla para riego en el exterior, se deberá asegurar que la misma esté protegida ya que eso podría ser el punto de inicio del congelamiento.
Ante cualquier inconveniente vinculado al servicio de Obras Sanitarias, los vecinos deberán comunicarse de 6 a 00 horas a la línea 147 de Atención Ciudadana. Por emergencias, pueden contactarse al 103 de Defensa Civil Municipal.




Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande




Realizarán trabajos de alcantarillado en el ingreso al Mirador Cerro Jeujepen

Confirmaron cronograma de pago de la Caja de Previsión Social de la Provincia





Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces


Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para el colectivo


