Se realizaron distintas intervenciones por el Operativo Invierno en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó durante la madrugada, tareas de limpieza en los principales circuitos de la ciudad, y durante la jornada avanza con el mantenimiento de calles y accesos a los barrios altos.

MUNICIPALES07/06/2024informatetdfinformatetdf
Camión agua sal Ushuaia

En el marco del Operativo Invierno, la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza en las tareas prevención, las cuales tienen lugar desde las 5 hasta las 9 horas, y luego de esa franja horaria los trabajos se intensifican en el mantenimiento de las calles en distintos sectores de la ciudad, con la limpieza y el riego de salmuera. 

Asimismo, se recuerda a los vecinos y vecinas, tengan a bien circular con neumáticos adecuados para la época de bajas temperaturas, teniendo en cuenta que en la ciudad rige la medida desde comienzos de mes de mayo y se extenderá durante toda la temporada invernal para el tránsito en Ushuaia.

Cabe mencionar que según indica el plan del Operativo Invierno, para consultas y sugerencias podrán comunicarse con el teléfono 0800-666-0889, que corresponde al CAVUSH, Centro de Atención Vecinal Ushuaia, o bien por mensaje al whatsapp (2901) 414-037.

Sólo en caso de emergencias deberán llamar al teléfono 103 de Defensa Civil.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.