El tiempo - Tutiempo.net

Continuará vigente la alerta meteorológica para Tierra del Fuego

Protección Civil informa que están vigentes alertas por lluvias intensas y fuertes vientos para la provincia, hasta las 23.59 horas de este miércoles 15 de mayo.

ACTUALIDAD 14/05/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240514_133821_701
El viento provocó la caída de una contención de chapas en Avenida Alem entre Cilawaia y Onas de Ushuaia.

Particularmente las lluvias afectarán la zona centro y sur de la isla (Tolhuin, Lago Escondido, Pto Almanza, Ushuaia), mientras que los vientos fuertes afectarán a toda la provincia. 

En caso de ser necesario se restringirá la circulación de moto vehículos y de ciclistas, según indicación de las autoridades competentes en los.puestos de control. 

Recomendaron tomar las siguientes precauciones:

- Asegurar puertas, ventanas y objetos sueltos en el exterior

- Mantente informado a través de los canales oficiales

- Consultá el estado de la ruta antes de salir. 

Ante cualquier emergencia, comunicarse al 103 o al 911. 

Te puede interesar
Colilla de cigarrillo

Invitan a charlas de concientización sobre el Día Mundial de Sin Tabaco

informatetdf
ACTUALIDAD 24/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos a participar de las actividades programadas a partir del lunes 27 de mayo hasta el sábado 1 de junio en distintos escenarios de la ciudad, para reflexionar sobre el Día Mundial Sin Tabaco.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.