Tomas chacal Aguirre brindó una clínica de Kickboxing en Ushuaia

Este fin de semana, con la participación de más de 130 alumnos de diferentes dojos de Ushuaia y Río Grande, se reunieron en el gimnasio Hugo Ítalo Favale para compartir un seminario dictado por Tomas "Chacal" Aguirre, múltiple campeón de kickboxing y K-1.

MUNICIPALES05/05/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240505_223843_208

El múlticampeón argentino aceptó la invitación de las Escuelas Municipales de Kickboxing "Fin del Mundo" y "Peleadoras del Fuego", junto al Instituto Municipal de Deportes y la Municipalidad de Ushuaia, para dictar una clase especial que duró tres horas en las que compartió toda su experiencia y conocimiento sobre el Kickboxing y K-1. 

Contó con la presencia de siete escuelas de Ushuaia, además de las dos Escuelas Municipales, y Cobra Team de Río Grande.

Una vez finalizada la clase especial, alumnos, alumnas, integrantes de los equipos competitivos y entrenadores pudieron hacerle preguntas al "Chacal", que además se sacó fotos con todos los presentes, firmó guantes y tibiales, y a modo de plus, tuvieron la posibilidad de fotografiarse con el cinturón y su dueño, que estuvo exhibido durante toda la jornada.

"Queremos agradecer a Tomi por aceptar nuestra invitación, sabemos que su agenda es muy apretada ya que está pronto a viajar a Tailandia, teniendo este detalle con nosotros; es un reconocimiento a nuestro trabajo y dedicación, a nuestros alumnos, alumnas y competidores", expresó Martín Vallejos.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

FB_IMG_1757327435076

Rescate aéreo se realizó por una mujer herida en las montañas de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES08/09/2025

Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.