El tiempo - Tutiempo.net

Habrá desvíos y cortes de calles para la "Maratón del Fin del Mundo 2024" en Ushuaia

En el marco de la prueba atlética ‘Maratón del Fin del Mundo 2024’ que tendrá lugar el próximo 21 de abril, la Municipalidad de Ushuaia prestará colaboración con sus organizadores y realizará los necesarios cortes de tránsito en algunos puntos de la ciudad y desvíos temporales a lo largo de los recorridos desde el Parque Nacional hasta el Polideportivo Augusto Lasserre y mientras dure la prueba atlética.

ACTUALIDAD 19/04/2024 informatetdf informatetdf
Verano Ushuaia

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina confirmó que las áreas de Tránsito, de Transporte y Defensa Civil estarán trabajando en el ordenamiento del tránsito junto a Gendarmería Nacional y la PSA, que también brindarán seguridad en los tramos que tienen como punto de partida el Parque Nacional y la llegada prevista en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.

La carrera comenzará en el Parque Nacional a las 8 de la mañana y el punto de llegada será en 12 de Octubre y Maipú, en el estacionamiento del Polideportivo municipal Augusto Lasserre, alrededor de las 15 horas. 

Se recomienda a vecinos y vecinas que tengan en cuenta que la prueba atlética se extenderá durante gran parte de la jornada y la circulación por los sectores afectados demandará extremar las precauciones y modificación en los tiempos de traslado de un lugar a otro por los cortes y desvíos anunciados.

Te puede interesar
ajedrez

Abrieron las inscripciones al taller de ajedrez en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al “Taller de Ajedrez”, destinado a jóvenes y adolescentes de 11 a 29 años.

Viento Ushuaia

Brindaron recomendaciones por alerta meteorológica en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 14/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos, que en razón de la alerta amarilla que emitió el Servicio Meteorológico Nacional (SNM) sobre fuertes vientos en toda la provincia, se solicita tengan a bien resguardar objetos que se ubiquen fuera de los hogares y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Colilla

La Municipalidad de Ushuaia inició la Campaña Marzo sin Colillas

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.