El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

MUNICIPALES 16/04/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240416_222719_841

Tras la reunión Manfredotti manifestó que “el intendente Vuoto me convocó para trabajar en el área de Turismo, vengo del sector privado y comparto el nuevo proyecto que él tiene para el área”, por lo que “como fueguina incorporarme a este proyecto y al equipo de la Secretaría es un desafío más que interesante”.

La flamante funcionaria dijo que “vamos a dar continuidad a lo que está armado y dio resultado”, pero además el intendente “dejó en claro los lineamientos en cuanto a impulsar el turismo sustentable” y también sobre “volver a vincularnos con las cámaras del sector ya que el trabajo conjunto y la sinergia entre el Estado y el privado es muy necesaria”

“También vamos a trabajar con el Instituto Fueguino de Turismo y con el Gobierno nacional porque Ushuaia es una marca registrada y genera una expectativa y una mística interesante”, añadió. 

Manfredotti remarcó que el trabajo con el privado implicará “tomar contacto con todos los actores del turismo local y vamos a ir por ese camino a través del Ushuaia Bureau y de las cámaras articulando activamente con todos”.

Finalmente, la secretaria de Turismo enfatizó que “cuando la visión del intendente es tan clara en cuanto a lo que quiere hacer para el sector y evaluamos cuál es la proyección de lo que se está preparando y en lo que se está trabajando, creo que más allá de la coyuntura por la que estamos atravesando podemos avanzar y potenciar la actividad”.

Te puede interesar
IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240421_175509_102

Se realizó nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.