El tiempo - Tutiempo.net

Tras la perdida de una rueda del transporte de colectivo urbano de Ushuaia despertó inquietudes sobre el mantenimiento

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), brindó un Comunicado tras la pérdida de la rueda delantera - izquierda de uno de los colectivos del transporte público en esquina de Avenida Héroes de Malvinas y Soberanía Nacional cuando realizaba su recorrido alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles 20 de marzo.

INTERES GENERAL 20/03/2024 informatetdf informatetdf
Colectivo sin ruedas

Comunicado:

Queremos informar a la comunidad sobre el reciente incidente relacionado con uno de los vehículos de nuestra empresa. En primer lugar, queremos destacar que todos nuestros vehículos están al día con el RTO y reciben un mantenimiento diario basado en los informes proporcionados por nuestros choferes.

Tras una investigación preliminar, todo indica que el incidente fue el resultado de un siniestro, a pesar del mantenimiento regular y adecuado que se ha llevado a cabo. Es importante destacar que el componente que ocasionó el desprendimiento tiene 40 mil kilómetros de rodamiento, siendo su vida útil estimada en 140 mil kilómetros.

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros y conductores, y seguiremos profundizando en medidas adicionales para prevenir incidentes similares en el futuro.

Continuaremos colaborando con las autoridades pertinentes en su investigación y proporcionaremos actualizaciones según corresponda.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad en este momento.

Te puede interesar
IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

IMG_20240319_113804_518

El Gobierno mantuvo una reunión con la organización Somos Barrios de Pie

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

FB_IMG_1710900767183

Concejales de Ushuaia sesionará este jueves con más de 140 asuntos

informatetdf
INTERES GENERAL 19/03/2024

Este martes, concejales de Ushuaia, acordaron el temario de asuntos a tratar en la sesión ordinaria del próximo jueves, que iniciará a las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura de Ushuaia. En esa oportunidad recibirán tratamiento legislativo más de 140 proyectos. Se trató de la primera comisión de Labor Parlamentaria de la nueva conformación del Cuerpo legislativo, que está integrado por 10 miembros y la Viceintendencia a cargo de la Presidencia.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.