El tiempo - Tutiempo.net

Discriminatoria operatoria implementará el IPVYH en entrega de lotes con servicios en emergencia habitacional

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción, dejando de lado, a miles de familias anotadas.

ACTUALIDAD 19/03/2024 informatetdf informatetdf
Ipv ush

La iniciativa se da en el marco de la emergencia habitacional provincial declarada en un contexto social y económico complejo. En esta oportunidad, la operatoria especial está destinada a médicos, enfermeros, agentes de la Policía, del Servicio Penitenciario y para personal docente, con el fin de promover el arraigo en la provincia. 

En esta línea, desde la institución manifestaron que los postulantes se filtrarán de la demanda existente del organismo, por lo que aquellos trabajadores de dichos sectores que estén inscriptos en el IPVyH deberán enviar, a través de un correo electrónico, la siguiente información: nombre y apellido del titular, DNI, año de inscripción, copia del último recibo de sueldo, junto con los datos del grupo familiar. 

Para Río Grande y Tolhuin la dirección de mail es: [email protected] y en el caso de Ushuaia es [email protected].

Te puede interesar
Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.