El tiempo - Tutiempo.net

Se registró un choque en cadena sobre Avenida Hipólito Yrigoyen de Ushuaia

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 26 de febrero, se registró un choque en cadena en las intersecciones de las arterias, Hipólito Yrigoyen y Kupanaka de Ushuaia.

POLICIALES 27/02/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240227-WA0009

Los rodados afectados, fueron:
I).- Marca: FIAT; Modelo: PULSE; el cual era conducido por Silvia Susana RIBES.
II).- Marca: FIAT; Modelo: Palio; conductor: Karina Beatriz MERCADO, (padeció  dolencia).
III).- Marca: RENAULT; rodado: SANDERO;  conductor Macarena BENITEZ. Acompañante: Sebastián RODRÍGUEZ CABRAL - Gabriela y RODRIGUEZ (46), (padeció dolencia)
IV).- Marca: TOYOTA; rodado: Rav-4; conductor Giulana Sacarias VERA.

Con respecto a la mecánica del hecho, la policía informó que "todos los conductores circulaban por Hipólito Irigoyen con destino al casco céntrico de la ciudad, y debido al tránsito vehicular y al estar próximo a una intersección con la arteria Kupanaka, se generó una fila previo a un reductor de velocidad; que debido a una imprudencia del Rodado TOYOTA RAV-4, el mismo impactó en cadena los rodados RENAUL SANDERO; FIAT PALIO y FIAT PULSE".

Tras el choque, los ciudadanos Gabriela MERCADO (Conductor Rodado Fiat palio) y Gabriela RODRIGUEZ (Acompañante del Rodado SANDERO) presentaron dolencias por lo que fueron trasladados al nosocomio local para una mejor asistencia, al igual de los restantes conductores.

Posterior una vez finalizada las labores en el Hospital Regional, y en vista de que ninguna de las partes al ser notificadas del Art 72 del C.P.N. manifestaron que no eran sus deseos de Instar a la acción penal, resultando que las mismas revistieron lesiones de carácter leves.

Se procedió a restituir las unidades involucradas, en ese orden dos de los rodados con grúa particular.

Te puede interesar
IMG-20240308-WA0025

Un menor ciclista lesionado se registró en accidente de tránsito en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 08/03/2024

Un ciclista menor de edad resultó lesionado en la tarde de este jueves, tras ser embestido por un vehículo en la intersección de las calles Guarani y Av. Maipu. El joven de 13 años, circulaba en bicicleta por la senda peatonal hacia el polideportivo cuando fue impactado por un VW Taos conducido por José Manuel Quichu Mamani de 25 años.

IMG-20240311-WA0070

Continúa la búsqueda de María Elsa Contreras Navarro en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 12/03/2024

El equipo de búsqueda de la Policía Provincial continúa con los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, desaparecida desde el pasado 11 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la zona costera de Punta María, a la altura del kilómetro 2861 de la Ruta Nacional N°3.

IMG-20240421-WA0150

Una motociclista lesionada tras choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 21/04/2024

Un choque entre una motocicleta y un automóvil el viernes 19 de abril alrededor de las 14:26 horas en la intersección de las calles Deloqui y Godoy de Ushuaia. La conductora de la moto resultó lesionada levemente. Los vehículos involucrados: una motocicleta Suzuki conducida por Noelia Alejandra Vargas (38 años) y un automóvil Citroën C3 conducido por Lucas Sebastián Ferreira (48 años).

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.