El tiempo - Tutiempo.net

El programa popular de Angel Fretes retomará su transmisión este 1° de febrero

El programa reconocido por los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" de Angel Fretes, retomará su programa este jueves 1° de febrero por la 93.1 Fm Espectáculo y vía online por Radio La Gente con su misma dinámica de contacto con los vecinos de la ciudad.

ACTUALIDAD 30/01/2024 informatetdf informatetdf
Angel Fretes radio

El programa está próximo a cumplir sus 10 años el 1° de marzo y este año, Fretes anunció que saldrá "al aire" de 10 a 13 horas.

El conductor recordó que los llamados telefónicos se seguirán recibiendo al 02901 - 437474, y para el envío de fotos y videos por reclamos al whatsApp 2901-531-900. 

"El año pasado fue un año muy movido por las elecciones y necesitaba un descanso mental, y para recargar las pilas", expresó Fretes.

Fretes premio doradoPeriodista de Ushuaia recibió el "Premio Dorado" en Chaco

Te puede interesar
IMG_20240320_163950_015

Inauguraron el espacio "Ushuaia Emprende"

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

Municipalidad RGA

Este jueves se depositarán con aumento los haberes de municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

El Municipio de Río Grande informa a los trabajadores municipales que este jueves 29 de febrero se depositan con aumento los haberes correspondientes a febrero y estarán acreditados a partir de las 00 horas de este viernes 1° de marzo. Se verá reflejado el primer tramo del aumento alcanzado en el último acuerdo, el cual es al básico, bonificable y remunerativo.

Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.