El tiempo - Tutiempo.net

Periodista de Ushuaia recibió el "Premio Dorado" en Chaco

En la noche de éste sábado 16 de octubre, desde la Casa de las Esculturas de Resistencia - Chaco, se llevó a cabo la entrega del XV "Premio Dorado", organizado por la Fundación Sapucai, presidida por el Periodista Marcelo Lagranja, que trata de una distinción a trabajadores de prensa, por el cual, desde Ushuaia participó Angel Fretes, conductor de "El Ángel de la Radio" que transmite por la 93.1 FM Espectáculo y 91.1 FM Infinito de Río Grande.

INTERES GENERAL 17/10/2021 informatetdf informatetdf
Fretes premio dorado

Al subir al escenario para recibir el premio en reconocimiento a su labor como programa periodístico y solidario, Fretes agradeció y contó que "cuando venía viajando, decía: 'que cosas de la vida'. Hace diez años me mudé a la provincia de Tierra del Fuego, en la capital de nuestras islas Malvinas, y éste primer reconocimiento que tengo en este camino radial, que ya voy por los ocho años, me lo da mi provincia natal, la provincia del Chaco, para mí va a quedar grabado en mí corazón y en mí historia de carrera radial".

El conductor radial, agregó también estar "muy agradecido al señor Lagranja por la invitación, por todo esto que hace. Y agradecerle a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, a Río Grande, a toda la provincia de Tierra del Fuego que también me deja acompañarlos cada mañana con mí programa, informando y ayudando".

Por último,  Angel Fretes agradeció a los fueguinos "por abrirme las puertas" y también al Chaco, "núnca me olvido de las raíces de dónde vengo, muchas gracias".

Del evento participó el responsable de Cultura del Chaco, asistentes de la Fundación Sapucai y familiares de los más de 60 trabajadores de prensa galardonados.

El Premio Dorado es una distinción que premia a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

El jurado que lo premió está integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida a la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, y por los ganadores de las ediciones anteriores, que eligen los proyectos presentados en las distintas categorías.

Te puede interesar
IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG_20240326_205847_440

La Provincia participó del Consejo Federal de Salud

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.