Periodista de Ushuaia recibió el "Premio Dorado" en Chaco

INTERES GENERAL 17 de octubre de 2021 Por informatetdf
En la noche de éste sábado 16 de octubre, desde la Casa de las Esculturas de Resistencia - Chaco, se llevó a cabo la entrega del XV "Premio Dorado", organizado por la Fundación Sapucai, presidida por el Periodista Marcelo Lagranja, que trata de una distinción a trabajadores de prensa, por el cual, desde Ushuaia participó Angel Fretes, conductor de "El Ángel de la Radio" que transmite por la 93.1 FM Espectáculo y 91.1 FM Infinito de Río Grande.
Fretes premio dorado

Al subir al escenario para recibir el premio en reconocimiento a su labor como programa periodístico y solidario, Fretes agradeció y contó que "cuando venía viajando, decía: 'que cosas de la vida'. Hace diez años me mudé a la provincia de Tierra del Fuego, en la capital de nuestras islas Malvinas, y éste primer reconocimiento que tengo en este camino radial, que ya voy por los ocho años, me lo da mi provincia natal, la provincia del Chaco, para mí va a quedar grabado en mí corazón y en mí historia de carrera radial".

El conductor radial, agregó también estar "muy agradecido al señor Lagranja por la invitación, por todo esto que hace. Y agradecerle a los vecinos de la ciudad de Ushuaia, a Río Grande, a toda la provincia de Tierra del Fuego que también me deja acompañarlos cada mañana con mí programa, informando y ayudando".

Por último,  Angel Fretes agradeció a los fueguinos "por abrirme las puertas" y también al Chaco, "núnca me olvido de las raíces de dónde vengo, muchas gracias".

Del evento participó el responsable de Cultura del Chaco, asistentes de la Fundación Sapucai y familiares de los más de 60 trabajadores de prensa galardonados.

El Premio Dorado es una distinción que premia a los participantes del proceso de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

El jurado que lo premió está integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida a la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social, y por los ganadores de las ediciones anteriores, que eligen los proyectos presentados en las distintas categorías.

Te puede interesar