Tras masivos reclamos por escaleras y plazas comenzaron algunos arreglos en Ushuaia

Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevaron adelante trabajos de reparación en plazas y escaleras, en el marco de la interacción que genera el Centro de Atención Vecinal de la ciudad con los vecinos, que acercan distintos reclamos, sugerencias y opiniones a través de las vías de contacto habilitadas.

MUNICIPALES27/01/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240127_104712_818

Vanesa Saez, subsecretaria del Centro de Atención Vecinal, contó que “estamos articulando con la Jefatura de Puesta en Valor de los Espacios Públicos a cargo de Nelson Heredia, que depende de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, todos los reclamos de plazas y escaleras, que nos acercan los vecinos y que, en menos de 24 horas, hemos podido dar respuesta”.

“Esto es muy importante porque los vecinos nos acercan el pedido y podemos darles solución, poner en valor esos espacios, como en la escalera de Lombardich que conecta la calle Alem con Hol Hol que fue reparada, la plaza ubicada en Arturo Angel y Lago del Desierto, como así también a plaza de los Bomberos, espacio público con gran concurrencia de niños, niñas y sus familias”, dijo Saez.

Recordó que “trabajamos en el fortalecimiento de los lazos entre el Municipio y los vecinos y vecinas y para eso tenemos el 0800-666-0889 que está disponible las 24 horas y nuestro número de whatsapp, que es el 2901-414037, que nos mantiene en permanente contacto”.

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

Comisaría quinta Ushuaia

Policía capturó a un sujeto que ingresó a robar con otro en una vivienda de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES17/09/2025

Un intento de robo fue frustrado en la noche del este 17 de septiembre de 2025, en calle Cirilo Boscovich al N°1900 de Ushuaia. Personal de la Policía Provincial de la Comisaría Quinta, intervino en el lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de un masculino dentro de una vivienda. Aunque los vecinos se quejaron por la tardanza al llamado de emergencia.