El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron la prohibición de venta y uso de pirotecnia en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Gobierno recuerda a los vecinos que continúa vigente la ordenanza N°971, la cual prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista, como así también el uso particular, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

ACTUALIDAD 21/12/2023 informatetdf informatetdf
pirotecniajpg

De la misma manera, se solicita en el marco de la responsabilidad social informar sobre posibles ventas de estos elementos a la Dirección de Comercio e Industria a través de los teléfonos 441819 y 441818 en el horario de 9 a 16 horas de lunes a viernes. 

En tanto, fuera de ese horario, podrán informar al teléfono de emergencias 103 perteneciente a Defensa Civil Municipal 103, quienes se encargarán de derivar la denuncia correspondiente.

Desde el área, recordaron que “el incumplimiento de dicha ordenanza responde a la aplicación de rigurosas sanciones, previstas en normativas vigentes”.

Te puede interesar
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Juventud Paseo de las Rosas

Abrieron las inscripciones para el Consejo Juvenil de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 16/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y desde la Coordinación de Juventudes, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al “Consejo Juvenil” que fue establecida en la Carta Orgánica bajo el artículo N° 161 e invita a la participación activa de los jóvenes miembros de organizaciones no gubernamentales, asociaciones culturales, civiles, deportivas, políticas y sindicales, así como referentes estudiantiles o parte de centros de estudiantes, miembros de partidos políticos y vecinos independientes, como una herramienta diseñada para incluir a la juventud en el delineamiento de las políticas públicas municipales.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

IMG_20240525_162236_293

"La voz del pueblo no es escuchada", le manifestó el sacerdote Rodolfo Olmedo a las autoridades en el Tedeum

informatetdf
RELIGION 25/05/2024

En la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia Argentina este 25 de mayo, las autoridades provinciales, municipales y demás entes de la isla, participaron del evento en la iglesia Sagrada Familia de Ushuaia, donde el sacerdote Rodolfo Olmedo, sostuvo que "hace tiempo que las preocupaciones del pueblo, no son los mismos que los de sus representantes" y que "la voz del pueblo no es escuchada".

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.