El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios de Río Grande

El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este lunes 18 de diciembre iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD 15/12/2023 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

Es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. En esta oportunidad se suma un módulo especial de Navidad. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.

En virtud de las fiestas de fin de año, se sumará un módulo especial con productos para acompañar la Mesa Navideña. 

Bajo la modalidad presencial la entrega será solamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 16 horas.

Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario.

De esta manera, este lunes 18 y martes 19 de diciembre la distribución será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica. 

El miércoles 20 se hará lo propio en el CCM Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual. De manera paralela, el mismo día se realizará entrega en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves; Los Cisnes y Bicentenario.

Finalmente, para las vecinas y vecinos de zona sur la entrega de módulos alimentarios se llevará adelante el jueves 21 y viernes 22 de diciembre en Kau N° 871.

Te puede interesar
Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.