
Ante el comienzo de las vacaciones de invierno, el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población vacunarse contra el sarampión antes de realizar un viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires y Área Metropolitana (AMBA).
El Municipio de Río Grande informa a los beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que este lunes 18 de diciembre iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.
ACTUALIDAD15/12/2023Es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. En esta oportunidad se suma un módulo especial de Navidad. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria.
En virtud de las fiestas de fin de año, se sumará un módulo especial con productos para acompañar la Mesa Navideña.
Bajo la modalidad presencial la entrega será solamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 16 horas.
Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario.
De esta manera, este lunes 18 y martes 19 de diciembre la distribución será en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica.
El miércoles 20 se hará lo propio en el CCM Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual. De manera paralela, el mismo día se realizará entrega en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para los vecinos y vecinas de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves; Los Cisnes y Bicentenario.
Finalmente, para las vecinas y vecinos de zona sur la entrega de módulos alimentarios se llevará adelante el jueves 21 y viernes 22 de diciembre en Kau N° 871.
Ante el comienzo de las vacaciones de invierno, el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población vacunarse contra el sarampión antes de realizar un viaje hacia la Ciudad de Buenos Aires y Área Metropolitana (AMBA).
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día miércoles 2 de julio de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 3 de julio.
La Dirección Provincial de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación lanza como todos los años el Curso de “Iniciación al esquí de fondo” nivel 1, este 4 de julio en la ciudad de Ushuaia. La propuesta se desarrollará en la Pista Jerman del Club Andino Ushuaia de 9:00 a 17:00 horas, a cargo de los docentes Juan Javier Jara y Juan Pablo Torres. Está destinada a profesores de Educación Física de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la provincia.
La Municipalidad de Ushuaia incorporó un nuevo número para el Centro de Atención Vecinal, destinado a los vecinos y vecinas de la ciudad, con el objetivo de seguir fortaleciendo los canales de atención y acompañamiento a la comunidad.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES, - VETERANOS COLEGIOS PRIVADOS que el depósito correspondiente al SAC se realizará el día jueves 26 de junio de 2025.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, promueve el cuidado integral de los animales de compañía durante los meses más fríos del año.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos a participar de una capacitación de “mozo de salón”, la cual tendrá lugar en Punto Digital, ubicado en Cormorán 120.
La Municipalidad de Ushuaia informa que, en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, se habilitará un link de inscripción destinado exclusivamente a personas con discapacidad y movilidad reducida y en caso de corresponder, un acompañante, que deseen asistir al show de Abel Pintos, que se realizará el próximo 19 de junio en Ushuaia.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Una encuesta telefónica "en vivo" y "al aire" realizada este viernes por el programa El Ángel de la Radio con Angel Fretes en la 94.9 FM Monumental, arrojó resultados que demostraron la lideración de Victoria Vuoto (Legisladora), Liliana "Chispita" Fadul y Daiana Freiberger (concejal), para la conducción de la Intendencia de Ushuaia en 2027. Este sondeo generó gran expectativa entre los oyentes, quienes participaron para expresar su opinión.
El Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, recibió en audiencia al Embajador de la República de Austria en la Argentina, Andreas Melán, en el marco de su visita oficial a Tierra del Fuego AIAS, con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Austria en Ushuaia.
Alumnos del Colegio Provincial Los Andes de 6to año están realizando una sentada en la noche de este lunes 7 de julio en protesta por la falta de arreglo en el polideportivo de la institución. Según denunciaron, desde el año pasado no se han realizado reparaciones y hasta la fecha no han recibido respuesta.
Una enfermera del Hospital Regional Ushuaia (HRU) "Ernesto Campos, denunció que la Sala de Pediatría se encuentra repleta de pacientes adultos, lo que ha llevado a la falta de camas disponibles para pacientes pediátricos. Según la enfermera, esta situación no solo se limita a la Sala de Pediatría, sino que también se ha extendido a otros servicios del hospital.