El tiempo - Tutiempo.net

Se entregaron 5 nuevas Credenciales del curso de Periodismo y Locución en Ushuaia

Cinco nuevos vecinos de Ushuaia, recibieron éste domingo 3 de diciembre, sus certificados y credenciales del curso semi - presencial de Periodismo y Locución, dictado durante 9 meses con parte teórica y práctica, bajo la guía del periodista y locutor nacional de la provincia del Chaco, Marcelo Lagranja.

INTERES GENERAL 05/12/2023 informatetdf informatetdf
20231203_155517

El acto de clausura tuvo lugar en el Parador El Rancho, ubicado en la intersección de Ruta Nacional N°3 y Ruta Complementaria J, donde los alumnos juntos con sus familias, pasaron una jornada con los egresados del 2022 que acompañaron también en el acto.

Previo al acto, los cursantes del 2022 y 2023, compartieron un almuerzo e intercambiaron palabras. 

Cerca de las 15:15 horas, comenzó el acto con las palabras del periodista Lagranja vía telefónica, ya que este año no pudo viajar, caso contrario del año pasado, estuvo por primera vez.

Luego, el trabajador de prensa y coordinador de la capacitación en Tierra del Fuego, Angel Fretes, inició con la entrega de las documentaciones entre aplausos y fotos de los presentes.

Antes de concluir con el acto, Fretes expresó: "Quiero agradecer, en primer lugar a Marcelo Lagranja del Chaco y a De Angelis de Buenos Aires por confiar en mí, y darme esta responsabilidad. Agradecer a los alumnos del año pasado y de este año que han confiado en esta propuesta. Gracias a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), por brindarnos su salón de capacitación para poder brindar el curso. A Luis y su señora, que nos han abierto las puertas de su parador para poder compartir un almuerzo y realizar el cierre. Y a nuestras familias por la paciencia y acompañamiento".

Por último, recordaron que se encuentran abiertas las pre - inscripciones para el ciclo 2024 hasta el 15 de diciembre inclusive, quienes os interesados deberán comunicarse vía whatsApp al 2901-531-900. 

El curso está avalado por la Unión de Periodistas Cristianos del Mercosur. ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SALESIANOS DEL NORDESTE con sede en Resistencia-Chaco. Escuela Cristiana de Comunicación Social “JUAN PABLO II” con sede en Buenos Aires. Y por la FUNDACIÓN SAPUCAI (Instituto de Formación y Capacitación).
-Personería Jurídica Nº 26.943
-Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura.
Superintendencia de Enseñanza Privada
Expediente Nº 1.033 del 2 de Marzo de 1992.

Las capacitaciones se desarrollan en distintas ciudades del país, especialmente en la provincia del Chaco. En Ushuaia, desde el El curso está avalado por la Unión de Periodistas Cristianos del Mercosur. ASOCIACIÓN DE EXALUMNOS SALESIANOS DEL NORDESTE con sede en Resistencia-Chaco. Escuela Cristiana de Comunicación Social “JUAN PABLO II” con sede en Buenos Aires. Y por la FUNDACIÓN SAPUCAI (Instituto de Formación y Capacitación).

-Personería Jurídica Nº 26.943

-Inscripta en el Ministerio de Educación y Cultura.

Superintendencia de Enseñanza Privada

Expediente Nº 1.033 del 2 de Marzo de 1992.

Las capacitaciones se desarrollan en distintas ciudades del país, especialmente en la provincia del Chaco. En Ushuaia, desde el 2022.

Te puede interesar
teclado-de-piano

Abrieron las inscripciones para el taller intensivo de teclados en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado que contarán con horarios de 16:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas los días martes y jueves, destinado jóvenes mayores a 18 años, estando a cargo del profesor Alberto Weinert. Los interesados, podrán inscribirse hasta el 23 de febrero a través del WhatsApp 2901-608066.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.