El tiempo - Tutiempo.net

Abrirán las inscripciones para las carreras de la Universidad de la Patagonia Austral de Río Grande

El Municipio de Río Grande, informa que este viernes 1° de diciembre abren las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2024 de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y se extenderán hasta el 20 de diciembre, inclusive.

ACTUALIDAD 29/11/2023 informatetdf informatetdf
Estudio anotación

A raíz del Convenio que el Municipio de Río Grande, mantiene con la Universidad de la Patagonia Austral (UNPA), se pueden cursar a distancia las carreras: Tecnicatura Universitaria en Recursos Naturales Renovables con orientación en Producción Agropecuaria, Tecnicatura Universitaria en Turismo; Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Trabajo Social.

Las tecnicaturas tienen una duración de 3 años, mientras que las licenciaturas tienen una extensión de 5 años. Las cursadas se dictan a distancia, con instancias presenciales gracias al convenio firmado entre el Municipio de Río Grande y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Cabe destacar que cumplido dicho plazo de inscripción, las mismas reabrirán a partir del 6 de febrero hasta el 1° de marzo del 2024.

Quienes requieran mayor información, deben acercarse a las oficinas de la Dirección General de Educación Popular en el CGP Padre Zink (Pellegrini 600), de lunes a viernes de 9 a 17 horas; o bien, pueden comunicarse al 436200 interno 7046.

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".