El tiempo - Tutiempo.net

Brindaron nuevos recorridos de colectivos en Ushuaia para este sábado y domingo

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) dio a conocer los horarios y frecuencias de las líneas de colectivos A y B en sus diferentes recorridos durante este fin de semana en que tendrá lugar el recital de La Renga. Recordaron que el detalle de horarios está publicado en la aplicación Mi Bondi o bien ingresando al sitio oficial https://www.ushuaia.gob.ar/mi-bondi, donde se publican además todas las novedades vinculadas al servicio.

ACTUALIDAD 25/11/2023 informatetdf informatetdf
Colectivos5

La UISE informó que debido al corte de calles previstos para este día sábado, la Línea A en sentido ida realizará el recorrido Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip, para luego continuar su recorrido normal. En sentido contrario circulará por 12 de Octubre, Karukinka, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, Yaganes, continuando su recorrido.

La Línea B, en sentido ida, circulará por Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip. Y en sentido vuelta por Fuegia Basket, Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre, Karukinka, luego su recorrido normal.

En tanto la línea D en sentido ida pasará por el supermercado Carrefour, Goberndor Paz, Deloqui, Yaganes, Perito Moreno, Renacer, Perito Moreno, Yaganes, Alem, 12 de Octubre, Damiana Fique, Kuanip, Isla de Año Nuevo y continúa su recorrido normal.

La Línea D, de regreso pasa por las 128 viviendas, Alakalufes, Alem, Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, 12 de Octubre, Karukinka.

En cuanto a los horarios y frecuencias, indicaron que el día sábado 25 de noviembre, la Línea A saldrá a las 5:25 desde el ingreso a la ciudad y a las 5:45 desde la cabecera de Río Valdez y Bahía de los Abrigos en el Pipo, con frecuencias de 15 minutos durante todo el día. La última vuelta, saldrá a las 23:50 finalizando a las 01:25 en la terminal.

La Línea B, el día sábado, sale 5:30 desde el galpón principal y 5:50 desde el Pipo. Las frecuencias serán de 15 minutos y la última vuelta de la jornada saldrá a las 23:55 hasta la 1:30 de la mañana.

El día domingo, la Línea A sale a las desde la entrada a la ciudad a las 7:45 y desde la cabecera del barrio Río Pipo a las 8:00 hoas, con una frecuencia de 15 a 20 minutos. La última vuelta será a las 23:30, finalizando su recorrido a la 1:05. 

En tanto la Línea B, el domingo inicia los recorridos desde la entrada a la ciudad a las 7:50 horas y el primer coche sale desde Río Valdez y Bahía de los Abrigos a las 8:00 horas. Tendrá una frecuencia de 15 a 20 minutos hasta la última frecuencia que saldrá de las cabeceras a las 23:35 hasta la 01:10.

Te puede interesar
Ruta J

Restringieron el tránsito en la Ruta J km 73 por cambios de alcantarillas

informatetdf
ACTUALIDAD 03/05/2024

La Dirección Provincial de Vialidad comunica a las personas que circulan por la Ruta Complementaria J que este viernes 3 de mayo se encontrará restringido el tránsito en el Km 73, debido a que personal apostado en el sector llevará adelante tareas de cambio de alcantarillas para una mejor transitabilidad para la población fueguina y visitantes.

Central Eléctrica Ushuaia

El Gobierno cortará por segunda vez en un día el suministro eléctrico en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 09/05/2024

Por segunda vez en un día, este jueves 9 de mayo, el Gobierno Provincial anunció que teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica registrada durante la jornada y debido a los inconvenientes en los generadores de la Central Eléctrica que no han encontrado la falla todavía, volverán a cortar el suministro eléctrico a los vecinos.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.