Brindaron nuevos recorridos de colectivos en Ushuaia para este sábado y domingo

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) dio a conocer los horarios y frecuencias de las líneas de colectivos A y B en sus diferentes recorridos durante este fin de semana en que tendrá lugar el recital de La Renga. Recordaron que el detalle de horarios está publicado en la aplicación Mi Bondi o bien ingresando al sitio oficial https://www.ushuaia.gob.ar/mi-bondi, donde se publican además todas las novedades vinculadas al servicio.

ACTUALIDAD25/11/2023informatetdfinformatetdf
Colectivos5

La UISE informó que debido al corte de calles previstos para este día sábado, la Línea A en sentido ida realizará el recorrido Perito Moreno, Yaganes, Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip, para luego continuar su recorrido normal. En sentido contrario circulará por 12 de Octubre, Karukinka, Gobernador Paz, Gobernador Deloqui, Yaganes, continuando su recorrido.

La Línea B, en sentido ida, circulará por Gobernador Paz, Damiana Fique, Kuanip. Y en sentido vuelta por Fuegia Basket, Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, 12 de Octubre, Karukinka, luego su recorrido normal.

En tanto la línea D en sentido ida pasará por el supermercado Carrefour, Goberndor Paz, Deloqui, Yaganes, Perito Moreno, Renacer, Perito Moreno, Yaganes, Alem, 12 de Octubre, Damiana Fique, Kuanip, Isla de Año Nuevo y continúa su recorrido normal.

La Línea D, de regreso pasa por las 128 viviendas, Alakalufes, Alem, Yaganes, Gobernador Paz, Pontón Río Negro, Cabo Grananiello, 12 de Octubre, Karukinka.

En cuanto a los horarios y frecuencias, indicaron que el día sábado 25 de noviembre, la Línea A saldrá a las 5:25 desde el ingreso a la ciudad y a las 5:45 desde la cabecera de Río Valdez y Bahía de los Abrigos en el Pipo, con frecuencias de 15 minutos durante todo el día. La última vuelta, saldrá a las 23:50 finalizando a las 01:25 en la terminal.

La Línea B, el día sábado, sale 5:30 desde el galpón principal y 5:50 desde el Pipo. Las frecuencias serán de 15 minutos y la última vuelta de la jornada saldrá a las 23:55 hasta la 1:30 de la mañana.

El día domingo, la Línea A sale a las desde la entrada a la ciudad a las 7:45 y desde la cabecera del barrio Río Pipo a las 8:00 hoas, con una frecuencia de 15 a 20 minutos. La última vuelta será a las 23:30, finalizando su recorrido a la 1:05. 

En tanto la Línea B, el domingo inicia los recorridos desde la entrada a la ciudad a las 7:50 horas y el primer coche sale desde Río Valdez y Bahía de los Abrigos a las 8:00 horas. Tendrá una frecuencia de 15 a 20 minutos hasta la última frecuencia que saldrá de las cabeceras a las 23:35 hasta la 01:10.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.

Discapacidad

El Consejo Municipal de Discapacidad de Ushuaia convoca a un nuevo plenario

informatetdf
ACTUALIDAD05/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de haberes

informatetdf
ACTUALIDAD03/09/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes

Malambo Ushuaia

Abrieron las inscripciones para el Festival Nacional del Malambo

informatetdf
ACTUALIDAD02/09/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.